+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 36

Mi nueva configuración

Zonatuner Avatar de audiomania

Mi nueva configuración

Hola, después de 6 años con mi Fiat Punto ahora toca cambio de coche, y estoy planeando como montar mi equipo en un Citroen C2, coche que espero sea bastante popular por el foro y alguien con experiencia sobre él me pueda ayudar en ciertas dudas específicas, mientras que al resto espero que le resulte entretenido este post donde pienso publicar todos los avances con la instalación, también las dudas que me surjan ya que aunque no soy precisamente principiante, he olvidado muchas cosas con el tiempo y otras que nunca supe responder, aunque en principio la cosa irá lenta por falta de tiempo, pero bueno, os sigo contando...

El material que tengo en principio espero que sea de calidad suficiente, ahora mismo no me sé de memoria todos los modelos así que ya completaré esta lista, os muestro todo lo que tengo y como lo tenía montado en el Fiat Punto:

Radio CD Alpine 9813b
    Ampli Audiosystem f2-300 2x150w
    Ampli Magnat Phantom Monoblock 700wx1 a 2 Ohms
    Ampli Pioneer 2x60w
    3 vías separadas Hertz HSK 163s
    Coaxiales 40w delante
    Coaxiales 6x9" 60w detrás
    Sub Hertz HX300D doble bobina de 4 ohms y 650w
    Batería secundaria de 74ah