![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Charly
|
Marco xa radio-cd seat ibiza 99/02
Hola chicos, aora vengo con un problemilla del coxe de un colega, ke llevamos mirando varios dias x aki x los talleres de cordoba y ninguno nos ayuda. Tiene la radio integrada en el salpicadero y yo creo ke xa eso hay un plastico con el hueco ya echo, como xa la mayoria de los coxes, no sé si me explico. Todo el mundo nos a dixo ke kitamos el de serie y ke se tiene ke recortar, ke no existe uno ya con el hueco DIN... aver si alguno sabe algo del tema y si existiera el plastico como lo podriamos adquirir. Muxas gracias, ya sabeis todos ke me estais siendo de gran ayuda y ke no sabría ke aser sin vosotros, un saludo a to esta gente ke sois de puta madre!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Marco xa radio-cd seat ibiza 99/02
weno cacharro, un amigo mio estaba buscando lo mismo pero el resultado negativo.... al final opto por cojer y encima de los pedales la acoplo alli... qeda bastante bien si te lo curras, pero esos marcos creo q no existen... un saludo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Esa opción se la an dixo tb a mi colega... xo no sé, yo eso lo veo mu marronero... Y el caso es ke más de un ibisa de esos los e visto con radios, xo claro, los e visto en fotos de tuning y demás, ke no conosco a ninguno en particular... y la cosa es esa, si existe plasticos xa la mayoria de los coxes, ke no ayan exo uno xa ese ibisa??? Ke fue una de las primeras bases del tuning... o ke a lo mejor lo ayan dejao de fabricar, ke tb puede ser eso y x eso los talleres no saben na
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Charly
|
A unas malas siempre keda recortar el plastico de casa, xk si se pone debajo del volante, tienes ke pasar los cables y liar la ostia... ke la cosa de buscar el plastico es xa no tener ke marcar y recortar, ke eso lo veo complicao, y x el corte le an pedio 150 €...
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
Toma pasate por aqui y deberas registarte para comentar las cosas creo. www.clubseatibiza.com
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Instalacion profesional
|
El taller le tengo en Burgos, mas concretamente en el barrio de gamonal en las piscinas de capiscol, en frente de la entrada hay una puerta amarilla q es el taller,Por la modificacion cobro 100€ y te tardo en hacerla una tarde o una mñ, mi telefono es el 665262276, si estas interesado llamame antes para dejarte el hueco libre.
Gracias por tu interes y un saludo. Y respecto a Cacharro yo creo q no hay nada preparado porq hasta ahora todas las q he visto hechas por hay estan cortadas, y en la seat tampoco las hacen segun tengo entendido |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Charly
|
Si... llevo tol verano buscando x internet y demás y nada de nada tio... ya se lo e dixo a mi colega, ke lo lleve a cualkier taller de aki y ke se lo agan, xk él no se fia de ke lo aga yo... asi ke tp tengo ya muxo interés... más no puedo aser, gracias a todos!!!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|