+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mala suerte con Coral,dls...

Zonatuner

Mala suerte con Coral,dls...

Muy wenas a todo el mundo!! Os quería pedir ayuda contandoos una historia!!
    Todo empieza hace ya dos años atras ,como mi nombre indica tengo un bmw serie tres coupe del 04 serie m y hace dos años me fui a un instalador a hacerme un equipo de audio de calidad.Me puse lo siguiente:

- kit altavoces delanteros: Coral evolution 6.5 pulgadas no se bien el modelo creo que el 165 vias separadas.
    - kit altavoces traseros: 7x10 DLS 3 vias
    -subwoofers: 2 12" prf320 coral con caja bass reflex
    -etapas de potencia: Asteg K2/01 y K4/1
    -cableado y demas
    -Radiocd JVC(ahora mismo no me akuerdo el modelo)50x4 tres salidas RCA.

Ahora viene lo bueno:
    el ekipo funciono genial durante un año con la pega que el maletero hermetico que llevo, no dejaba sonar todo lo que tiraban los subwoofers pero iba muy bien me gustaba muchisssimo pero al año, los subwoofers empezaron a dejar de funcionar primero uno y luego el otro.Se los llevaron a reparar y volvio a sonar 2 meses me dijo el instalador que podia ser de baja potencia (que no me lo crei)pero me hacia falta una bateria y me monte un bosch de 195ah me volvieron a arreglar los subwoofers pero nada a los dos messess pommm y ahora no tengo.ahora hace ya un año que no llevo y va el otro dia y los 7x10 tamb petan joder!!! y no llevo la musica alta ,si es lo que estais pensando algunos que no soy un crio de 18 años fardando de coche o de botellon, ya pase por eso hace añossss.

ahora lo que me kedan son los coral que van de muerte ahora los aprecio mas y me quiero montar unos subwoofers clarion 12 y algo detras pero esta vez vias separadas

Si alguien sabe porque se me puedn fundir los subwoofers que me lo diga y tamb que os parece lo que quiero montar ahora muchas gracias a todos por vuestra opinion!!!!

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Respuesta: Mala suerte con Coral,dls...

Pues veo algunas opciones....

1- Que hayas cambiado la configuración de cómo te reguló el equipo. Por ejemplo... si te lo regula todo con la fuente a 0 y tu después le das al bass a +2 o +3 y le das bastante volumen...

2- Que el instalador no regule bien el equipo. Se me haría raro porque te ha montado amplis STEG, y no veo que un instalador cutre te vaya a recomendar STEG.

3- Que el ampli de los subs tenga algun fallo.

Creo que cambiaría de instalador por si las moscas.

A todo esto... los altavoces se rompen, porqué?? Pues porque como todo, tienen un desgaste, y que te dure 1 o 10 años es algo entre suerte y tratarlos bien... pero está la suerte, puede que se te rompa sin más como cualquier otro objeto que no sea un altavoz.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Nabeado

Seguramente hay algun fallo por ahi, mirate la alimentacion que igual se ha aflojado algun cable y el ampli te satura.

Zonatuner

Muchas gracias lo primero por ayudarme.y sobre lo de los bajos y configuración lo hacia todo en el taller también me ponía como una makinA conectada a las etapas para regular y tenía terminantemente prohibido tocar la radio.
    Después lo que me decís de los cables tengo un amigo que me dice que o la masa es muy corta o hace mal contacto.
    Este fin de semana lo revisare todo y cambiare la masa de sitio seguramente.
    Y que os parece lo de los subwoofers clarión? Gracias de verdad

Zonatuner

Vale ya empiezo a ver como funciona un poco el foro!!tambien veo que eres un manitas antonio mc he visto alguno de tus montajes este fin de semana subire las fotos del audio y del desmontaje por si a alguien le ayuda y os ire contando como va gracias

+ Responder al Tema