Foros de Zonatuning

Line-In en JVC

Line-In en JVC es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola, buscando información sobre como conectar un reproductor de DVD a mi radio-cd-mp3 JVC por la entrada del cargador de CDs vi que en este foro había un ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 29-ago-2003, 13:50   #1 (permalink)
PR1

Ficha
Line-In en JVC

Hola, buscando información sobre como conectar un reproductor de DVD a mi radio-cd-mp3 JVC por la entrada del cargador de CDs vi que en este foro había un post que quería hacer lo mismo.

Para obtener dos entradas RCA y enchufar lo que sea se necesita el cable de JVC KS-U57 que no se vende en España según me ha dicho mi proveedor, y el precio de este cable es de 40€ en tiendas que he visto por internet.

La solución que he tomado ha sido coger una manguera de cargador de cds y cortarla. De todos los cables que lleva dentro se necesita la masa y dos que no recuerdo de que color son, pero se puede averiguar ajustando el equipo para que el EXT sea LINE en vez de CHANGER. Esto se hace desde el mismo menú donde se cambia la hora.

La opción de EXT solo me ha aparecido a mi con la radio puesta. Si tenía el CD puesto esa opción del menú no aparecía.

Teniendo el EXT en LINE, conectas la manguera del CD y tocando las puntas de los cables oirás que hace ruido al tocar tan solo dos de ellos, que son los canales derecho e izquierdo.

Solo falta conectar una entrada RCA y ya puedes disfrutar del sonido de tu reproductor de DVD, ordenador portátil, o lo que se te ocurra.

Para que suene el LINE-IN tienes que apretarle al botón de CD dos veces. La primera aparecerá CD y la segunda aparecerá LINE-IN.

No se si esta solución servirá para otras marcas, espero que si.
  Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión