![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
limpiar lector de CDs de un Alpine
Holas
tengo un alpine 7838R. Resulta que ultimamente tarda mas de lo normal en empezar a reproducir los CD grabados ( las copias de seguridad que llevo en el coche xD ), creo que limpiando el lector se solucionaria, pero he mirado en varias tiendas un cd limpiador y parece ser que lo que venden vale solo para CD-ROM, no para radio-cds u otros equipos. ¿alguien a utilizado un cd limpiador para el caseto del coche? ¿se jodera el equipo si meto este cd? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tio yo tengo el Alpine 7894-RB y en el manual aconsejan NO utilizar cds de esos para limpiar estos equipos, que deberias ir a una tienda especializada en car-audio y que ellos te aconsejen.
No se las repercusiones o contraindicaciones que te puede causar un limpiador de esos, pero yo no lo utilizaria. + GAS ![]() Proximo 8 de Marzo XXIII Campeonato España Kyokushinkai. ¡¡ A POR TODAS !! "No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por norma general nadie aconseja usar los limpiadores de lentes ya que pueden acabar rayando dichas lentes, lo suyo segun paginas de internet como esta http://www.acojonados.com/limpiezaa.htm te explican que hay que limpiar la lente con un bastoncito de algodon (de los de las orejas) y sin productos quimicos, si acaso acohol isopropilico (o algo asi).
Yo lo hice con el cd-rom del ordenador (el cual daba por muerto) y volvio a leer todos los cds, no use acohol ni na de na. Me imagino que sera aplicable a lectores de audio. Si tienes dudas busca en internet "Limpiar lente" si quieres mas informacion. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|