![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola que ay, aver si algien me puede exar una manita para poder intalarme mi equipo para e coxe.
he comprado unos altavoces MAC Olmympic Gold de 300/200w de 3 vias y una tapa MAC Z4200 de 4 canales y 1500w, tambien e comprado un cable RCA ke me an dixo k lo necesita para instalar la tapa(tengo un astra nuevo de 5 puertas con la radio de serie) y un kit de cableado de 16mm de seccion que contiene: un cable azul,cable rojo, otro cable azul con dos nxufes a cada lado,el porta fusibles y su fusible. ![]() ![]() Editado por Ne0_Dark en 18-mar-2008 a las 01:14. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo que darte una mala noticia, tu cassete de serie no puede llevar esas cosas, ya que no tiene salida de rca (los cables azules gordos) xq yo lo mire para hacerselo a mi tio en un astra gtc y no tiene. Tendrías que poner un cassete con 4 salidas de rca. (2 para la etapa de los altavoces y 2 para la etapa del sub), esto seria lo idoneo (tener 2 etapas tambien una para cada cosa).
BRICO RAPIDITO PARA 2 ETAPAS Pones un enganche en el borne positivo de la bateria con el cable rojo, a menos de 25cm de la bateria pones el fusible y lo pasas al habitaculo y lo llevas escondido por donde quieras hasta el maletero. Del cassete sacas los 4rca (mira los colores) y el cable finito es el que da la señal a las etapas para que se enciendan (le conectas al cable del cassete que te indique en el manual del cassete). Lo pasas tmb al maletero pero por otro sitio diferente al de la corriente (porque si no puedes tener problemas de ruidos parasitos). Una vez tengas todo en el maletero compras dos diversificadores de corriente o como se llamen (para sacar de un solo cable de corriente 2) y el otro para la masa. Conectas un cable rojo a una etapa y otro a otra donde pone 12v.(SIEMPRE CON CLAVIJAS POR FAVOR, NADA DE CHAPUZAS CON CABLES PELADOS). Pones un cable negro en cada etapa que sera la masa, y la conectas tmb a un diversificador (diferente al del positivo eh) diversificador para llevarla a cualquier tornillo del chasis. El cable finito q viene pegado a los azules les conectas tmb en las etapas donde sale un simbolo de una especie de interruptor. Conectas los rcas (2 a cada etapa y fijate en los colores tmb). Y luego ya los cables de altavoces con sus polaridades etc. Mas o menos esto es un manual rapidillo, si es la primera vez q haces algo de esto, por favor que te ayude alguien, xq si no la vas a empezar a liar y te vas a dar cuenta q no es tan facil, que si luego no suena, q si se quedan encendidas las etapas. Que te ayude alguien que sepa algo saludos y espero q te haya ayudado en algo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Instalar Tapa y altavoces + sub
donde vas con tanta foto zumbao... que no queremos hacer ningun poster...
Como te han dicho te hara falta una fuente por las salidas de los RCA. Y por cierto, escribe bien que forma parte de las normas (si no las has leido pues ya sabes, o te cerraran algun post por incumplirlas) ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|