![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Instalar Radio Cd En Fiat Stilo
Hola. Soy nuevo x aqui y la verdad q necesito un poco de ayuda con el equipo de mi coche. Tengo un fiat stilo y le quiero montar un radio cd nuevo. Es un clarion. Las conexiones del coche son iso, pero al concetar el radio cd no se enciende ni hace na de na. Si fuera posible que alguien me ayudara diciendome como se deben de poner los cables para que funcione. Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Instalar Radio Cd En Fiat Stilo
En teoria todo deberia estar bien....
Comprueba el fusible del coche que lleva corriente al radio cd, comprueba el fusible del radio cd tambien. Si todo esto esta ok, prueba con un tester si tienes corriente en los cables amarillo y rojo de los ISO. Salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Bueno seguire probando a ver GRACIAS |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Parece que va a ser algo del radio cd en si, prueba desde al lado de la bateria con un conector iso y asi descartas cosas ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rubenay es como te dice devil 309...es fallo de alimentacion,lo uniko que te puedo decir yo eske pruebes a conectar el radiocd en una bateria,saves positivo(rojo o amarillo o tmb juntos) y negativo asi sin mas y si no te va.....va a ser de la radio.suerte¡¡
salu2 [ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola. Gracias a todo el mundo que me ha ayudado en el foro. El lunes x fin lo hice funcionar. La verdad q era mas sencillo de lo que yo pensaba, pero me empeñaba siempre en poner los cables igual y no lo hacia bien.
GRACIAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|