Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Instalar Radio Cd En Fiat Stilo

Instalar Radio Cd En Fiat Stilo es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola. Soy nuevo x aqui y la verdad q necesito un poco de ayuda con el equipo de mi coche. Tengo un fiat stilo y le quiero montar un radio ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-ago-2007, 11:46   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2007
Instalar Radio Cd En Fiat Stilo

Hola. Soy nuevo x aqui y la verdad q necesito un poco de ayuda con el equipo de mi coche. Tengo un fiat stilo y le quiero montar un radio cd nuevo. Es un clarion. Las conexiones del coche son iso, pero al concetar el radio cd no se enciende ni hace na de na. Si fuera posible que alguien me ayudara diciendome como se deben de poner los cables para que funcione. Gracias
rubenay está offline   Citar y responder
Old 30-ago-2007, 11:50   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 320d E-46
Opel Corsa b
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Burgox
Club
Free Style Tuners
Re: Instalar Radio Cd En Fiat Stilo

En teoria todo deberia estar bien....

Comprueba el fusible del coche que lleva corriente al radio cd, comprueba el fusible del radio cd tambien.
Si todo esto esta ok, prueba con un tester si tienes corriente en los cables amarillo y rojo de los ISO.

Salu2
devil 309 está offline   Citar y responder
Old 30-ago-2007, 13:22   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por devil 309 Ver post
En teoria todo deberia estar bien....

Comprueba el fusible del coche que lleva corriente al radio cd, comprueba el fusible del radio cd tambien.
Si todo esto esta ok, prueba con un tester si tienes corriente en los cables amarillo y rojo de los ISO.

Salu2
Ok. Los fusibles del radio cd estan bien los he mirado, el del coche no lo he mirado pero si instalo el que viene de casa funciona luego imagino que estara bien, pero no se la verdad. He tenido que cambiar la posicion de los cables rojos y amarillos xq estaban cambiados del coche al radio cd. Pero nada se ha encendido unos segundos y ya na de na.
Bueno seguire probando a ver
GRACIAS
Old 30-ago-2007, 13:44   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 320d E-46
Opel Corsa b
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Burgox
Club
Free Style Tuners

Cita:
Originalmente publicado por rubenay Ver post
Ok. Los fusibles del radio cd estan bien los he mirado, el del coche no lo he mirado pero si instalo el que viene de casa funciona luego imagino que estara bien, pero no se la verdad. He tenido que cambiar la posicion de los cables rojos y amarillos xq estaban cambiados del coche al radio cd. Pero nada se ha encendido unos segundos y ya na de na.
Bueno seguire probando a ver
GRACIAS
Al intercalar los rojos y amarillos no cambia nada, pues los dos llevan +, aunque uno de ellos sea bajo llave. Por tanto en el momento que des al contacto deberia funcionar, independientemente de si estan cambiados de posicion o no. Solo sirven para mantener la memoria del radio cd.

Parece que va a ser algo del radio cd en si, prueba desde al lado de la bateria con un conector iso y asi descartas cosas

Salu2
devil 309 está offline   Citar y responder
Old 30-ago-2007, 14:43   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por devil 309 Ver post
Al intercalar los rojos y amarillos no cambia nada, pues los dos llevan +, aunque uno de ellos sea bajo llave. Por tanto en el momento que des al contacto deberia funcionar, independientemente de si estan cambiados de posicion o no. Solo sirven para mantener la memoria del radio cd.

Parece que va a ser algo del radio cd en si, prueba desde al lado de la bateria con un conector iso y asi descartas cosas

Salu2
No se yo si sabre hacer eso que me dices. La verdad que no tengo mucha idea de electronica. Tendre q ir a un instalador. Gracias
Old 30-ago-2007, 14:53   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Al cambiar los cables que te decia el aparato se enciende unos segundo y se vuelve a apagar. He leido en otro foro que le ha pasado a alguien mas lo mismo pero no me han sabido dar una explicacion del xq?
Old 05-sep-2007, 12:39   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: marzo-2003
de: villarejo de salvanes
Club
no

rubenay es como te dice devil 309...es fallo de alimentacion,lo uniko que te puedo decir yo eske pruebes a conectar el radiocd en una bateria,saves positivo(rojo o amarillo o tmb juntos) y negativo asi sin mas y si no te va.....va a ser de la radio.suerte¡¡
salu2

[
jhonny está offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 18:08   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Hola. Gracias a todo el mundo que me ha ayudado en el foro. El lunes x fin lo hice funcionar. La verdad q era mas sencillo de lo que yo pensaba, pero me empeñaba siempre en poner los cables igual y no lo hacia bien.
GRACIAS
Old 10-sep-2007, 22:42   #9 (permalink)
Tuning con Stilo

Parking
FIAT STILO 1.9 105CV
Ficha
Reg: abril-2007
de: ARCOS DE LA FRONTERA (CADIZ)
Club
TUNING "LAS PALOMAS"

pues entonces a disfrutarla te va bien ???????

SOTO-TUNING está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión