![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Instalar etapa en Astra G
Hola!!, tengo que instalarle la etapa a un amigo en un Opel Astra G y mi principal duda es por donde paso el cable desde la bateria hasta el habitaculo, si alguien que haya instalado alguna etapa en este coche sabe por donde está el pasamuros. En llegar ahi yo creo k me aclarare para pasar el resto de clables por que supongo que el lateral no sera muy complicado de desmontar, bueno, si alguien me puede dar algun cosejito lo acepto, es el modelo 3 puertas por si alguien tiene alguna fotillo que me aclare mas algo.
Gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() El que más rápido va es el que se salva... ... y el que echa polvos a mansalva |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Instalar etapa en Astra G
Hola si te sirve de algo yo lo pase por encima del pedal del acelerador pero es muy pekeño el pasamuros y lo tuve que agrandar con una dremel para meter el 50 mm. Tambien comentan que por la aleta tambien se puede meter. espero servirte de algo si quieres algo mas tengo el mio entero desmontado. saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|