![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: instalacion Fiat Punto
sabes qué?? estoy viendo que ese cajón tiene un fallo bastante grande... que no está en mi coche!!! XDDDDD
Muy buen trabajo, eres un máquina. A ver cuando lo acabas de tapizar y nos haces disfrutar aun más a todos Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos por los cumplidos, pero seguro que hay muchos makinas por el foro, animaros a poner vuestras instalaciones!!!!!
Venga, unas cuantas fotos mas. 3er capitulo: Etapa. Pues hoy me he puesto con la etapa, al final, la he metido en el lateral derecho, para seguir un poco con la estetica y sobretodo como dije intentar dejar el maximo de maletero. fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maletero "listo" falta hacerle un par de cosillas, tengo que encontrar una regilla para el sub y tapizar el suelo del maletero en negro para que quede todo a juego, no me gusta el gris que lleva de serie. Perdonar por las ultimas fotos, no han salido nada bien, pero la camara se me ha muerto en el mejor momento, que fastidio, se me ha roto el objetivo, y la verdad es que las fotos no le hacen nada de justicia al resultado final, pero bueno, es lo que hay, a ver si consigo otra camara. Proximo capitulo, CABLES..... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si señor! que grande! te está quedando todo genial.
Una cosilla... No sería mejor meterle un ventilador al habitáculo de la etapa?? Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En principio, no se lo voy a poner, voy a provar primero a ver si se calienta mucho o no, la primera idea era de ponerle un metacrilato y al final no se lo he puesto por este tema, asi queda mas ventilada, por la parte interior no queda demasiado cerrada y creo que será suficiente, de todos modos, si veo al final que le hace falta, justo encima de la etapa, queda el altavoz de serie, si te fijas en las fotos se ve la rejilla, ( en los soportes de la vandeja) logicamente este altavoz va ir fuera.... jejejeeje, aprovecharé para meterle un ventilador, seguramente uno de 10x10 me va a ir deperlas porque es la medida del altavoz, metiendole ese sacando aire caliente y otro pequeño por la parte inferior tendré de sobras, pero voy a provar primero, que esto siempre voy a tener tiempo de hacerlo, no me implica tener que modificar nada, si veo que los necesita. saludos Editado por AIRON25 en 26-abr-2008 a las 16:27. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, es que se me olvidado de explicarlo, el tema de no poner el ventilador es porque no me gustaria tener ruidos molestos dentro del coche, que por otra parte un ventilador no es que suelan hacer ruido, pero si me lo puedo evitar..., ha sido un fastidio porque le queria poner un metacrilato delante de la etapa ( que ya lo tenia comprado ) siempre queda mas vistoso, pero al final he preferido hacerlo asi, si al final lo tengo que poner se pondrá.
saludos |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si tiene suficinte ventilación por dentro... mejor que mejor. Lo que dices del ruido... hay que son muy silenciosos, en alguna tienda de modding o por internet encuentras. Oye, una cosilla, puedes poner alguna foto de como va sujeta la madera? el tema de esas visagras que he visto y tal...?
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Los cables ya los he pasado hoy, me faltan los de la puerta derecha, pero todo lo demás ya lo tengo, mañana o pasado pongo fotos. saludos |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja, no paxa nada hombre
se entiende.Ahora te queda lo más importante de todo. A DISFRUTARLO!!! muy bueno todo Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno me queda todavia tapizar las adaptaciones de las puertas, modificar los montantes para los tweeters tapizar....., he acabado maletero y cableado, pero me queda todavia, espero esta semana tenerlo listo, estoy a la espera de encontrar la polipiel para tapizar, a ver si tengo suerte y mañana la encuentro, el jueves como es fiesta lo terminaria ya.
De momento he provado el sub y me ha sorprendido como suena, muy muy bien y para ser un 10" mete bastante, no habia provado esta gama de coral y de verdad que muy bien, ahora falta el kit de vias. saludos |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues me ha surgido un problemilla con la instalación y no consigo salir del tema, os pido ayuda!!!!!
No consigo encontrar la tela para tapizar las adaptaciones de las puertas, he ido a todos los tapiceros que conozco de mi zona, a tiendas de bricolage ( algunas tienen simil de piel y cosas de estas) pero no he encontrado nada que ni minimamente se le aproxime al color original y ya se me han acabado las ideas, algunos tapiceros si que me han comentado que se puede conseguir pero claro, o tengo que comprar un rollo de 55 metros o con un poco de suerte dependiendo del fabricante 10 metros, pero claro a 15 euros minimo el metro.... me va a costar mas la piel que el radio cd jurrrrrrrr y con un metro me sobra mas de la mitad. ¿Sabe alguien donde puedo conseguir simil para tapizar las adaptaciones?, es lo unico que me falta por hacer y me he quedado atascado. Gracias |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Masilla de fibra " de relleno" ( es la que utilizan los chapistas) hay otras pero de "acabado", la de relleno es mas basta pero mas dura, para que me entiendas el grano es mas gordo, todo depende de para que la quieras.
Por cierto todavia ando liado buscando el simil para tapizar, cuando lo tenga terminaré el brico. saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|