+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

Instalacion equipo de musica al Nubi

Zonatuner

Instalacion equipo de musica al Nubi

Bueno pues al final me he decidido a instalarle a mi Nubira un equipo de música, de momento solo tengo una idea y un proyecto ya que no tengo ninguna prisa, aquí iré poniendo mis avances en la instalación de dicho equipo de música espero que les guste. Perdonar las fotos de movil, ya que siempre se me olvida la camara de fotos en casa. (se aceptan sugerencias)

Proyecto con programa CAD del cajón:
    Al final me he decidido por un recinto sellado ya que ocupa menos espacio y hace un grabe mucho mas bonito para mi gusto.
    Cada subwoofer necesita para esta instalación unos 28 litros, pero al cajón le quedan 27,1litros ya lo tuve instalado así y me gusto su resultado.

Replanteo de cajón
    Bueno primero con una plantilla, veo el espacio que me ocupa el cajón, para ver si me convence o si hay algún problema.

Fabricación cajón sellado
    Primero cortamos el tablero con las caídas e inclinaciones correspondientes y después ensamblamos, sellamos y colocamos los altavoces.

Instalación
    El cable desde la batería hasta el interior se paso por la aleta, quitando unos cuantos tornillos. Después por un pasa muros que hay en el marco de la puerta se pasaron los cables hacia dentro. Es un trabajo difícil pero entre mi novia y yo, paciencia, y una tarde entera, quedo bastante bien la verdad. Luego por los plásticos de un lado se llevo la corriente, y por el otro lado el sonido. No hay fotos de todo.

Audio

Para no tener que cambiar el radiocd, le instalo un conversor de alta a baja para poder conseguir un previo.

Conecto el cableado y pruebo el equipo

Y así es como queda de momento todo

Tengo que hacer mas fotos de algunos detalles pero mas o menos así se hizo todo. Todavía queda mucho por hacer, decorar maletero, instalar otro amplificador, el capacitador, los cuatro 6x9 etc... Pero bueno poco a poco me voy entreteniendo y pasando fines de semana.

Zonatuner

Respuesta: Instalacion equipo de musica al Nubi

poco a pocos lo hemos ido haciendo todo el mundo, lo que te faltaria seria poner los componentes que llevas, caracteristicas y esas cosillas.

yo el maletero le meteria DM en el suelo y laterales para que quede mejor , pero creo que haras eso
    Equipo de Sonido:

Fuente: Pioneer 5200SD
    Puertas: Vias Separadas Coral MK165
    Etapa Puertas: Monacor 4/600
    Bandeja: 2 Beyma 12GA50
    Etapa Bandeja: Monacor 4/600
    Subwoofer: 2 MTX T612-22
    Etapa Subwoofer: Alpine MRP-M2000

Proyecto Terminado

Iniciado el 15/07/2010 y terminado el 29/04/11

Estoy aqui Avatar de JUAN._

como minimo en el suelo, y clavas un liston pequeño en el suelo y asi el cajon no se mueve para nada en las curvas ni frenadas ni nada.
    si quieres sacar el cajon, solo es levantar un poco el cajon, te saltas el liston y fuera.
    es un metodo 100% efectivo.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Avances:

Se le ha puesto una base de DM al maletero con una tapadera para poder acceder a la rueda de repuesto etc...

Aqui una foto del control de volumen del amplificador, y un interruptor para apagar todo el equipo.

ahora te falta o comprar moqueta y ponerla en el suelo y tapizar el cajon , o pintar el cajon.
    si lo pintas, dos manos de laca tapaporos, una lijada fina, pintura y bien liso que se te quedara.
    por cierto, pedazo maletero.
    s2
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Ya tengo todo tapizado y terminado, cuando tenga tiempo le hago unas fotos.

Zonatuner

Bueno pues de momento ya me canse de trastear con el coche, así es como quedara asta que tenga ganas de meterme con el otra vez. Lo siguiente sera en la puerta del maletero acoplar cuatro altavoces de 6x9 pulgadas. De momento espero que os guste como va quedando.

casi me da algo cuando he visto el color, pero el acabado si me gusta.
    eso si, el capacitador ten cuidado con los terminales que se ven muy juntos, como se toquen los terminales desapareceran del pedazo chispazo

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner Avatar de Er_FaRaOn

muy buen resultado me gusta mucho como va quedando .... donde sueles comprar esas moquetas de colores y precio mas o menos un saludo

Zonatuner

un color peculiar jaja, esta limpio y ordenado, muy bien. me gusta bastante. los dos sellados tienen que dar buenas leches.
    saludos

Zonatuner Avatar de ksr88

A mi el color no me gusta nada la verdad...llamativo donde los haya

Zonatuner

Bueno amigos, todavía sigo pensando donde colocar mis cuatro 6x9 no se si poner dos en el maletero y dos intentar ponerlos dentro o como hacer. El problema es que el coche como vereis en las fotos es un cuatro puertas y no tiene bandeja. A ver si me dais ideas para colocarlos plis...

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

Cita Iniciado por VitiChevy Ver Mensaje
    Bueno amigos, todavía sigo pensando donde colocar mis cuatro 6x9 no se si poner dos en el maletero y dos intentar ponerlos dentro o como hacer. El problema es que el coche como vereis en las fotos es un cuatro puertas y no tiene bandeja. A ver si me dais ideas para colocarlos plis...
    si lo quieres para botellon metelos en cajas, si los pones pegados en el porton no sonaran casi que nada.

puedes hacerte 4cajas en linea recta, los inclinas para que esten orientados al exterior y listo.
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Zonatuner

Si todavía sigues con la duda nose si te entrararn pero podrian quedar bastant bien si les acer un soportes y los pones todos en fila encima del cajon de los subs o sino haces dos soportes y pones dos en los huecos que tienes en los laterales y todavía tienes maletero

Zonatuner

Cita Iniciado por alrospa Ver Mensaje
    Si todavía sigues con la duda nose si te entrararn pero podrian quedar bastant bien si les acer un soportes y los pones todos en fila encima del cajon de los subs o sino haces dos soportes y pones dos en los huecos que tienes en los laterales y todavía tienes maletero
    Gracias por todo, pero ya he desmontado el equipo de musica al coche y hace una semana cambie de coche. Ahora tengo todo el equipo etorbando en el garaje otra vez.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo