+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

instalacion en cordoba

Zonatuner

instalacion en cordoba

Este post igual es un poco atípico, a ver si me podeis echar una mano porque tengo unas cuantas dudas y quizas un tanto extrañas.

Os pongo en situacion, hace años mi padre tenia un equipo montado en su coche, y ahora ha aparecido todo en el garage echandose a perder, asi que... pa la saca!

Estos son los componentes: si me falta algun dato lo siento, pero me lo decis y lo busco en un momento

- Subwoofer JBL GT102 10" 150W rms 4 ohms

- Etapa Jensen A222HLX 3 canales, se supone que da dos canales de 50W rms y otro conectado en puente de 150W rms, las salidas son a 4 ohms

- Un filtro Monacor LSI-100T

Tambien aparecio lo siguiente, aunque me parece que no estaba instalado y no se si me sera de utilidad, esto ya es pa nota, aver si me sabeis decir como van, he buscado por internet pero me sale en ingles y demas y como estoy empezando en esto no me entero de casi na.

- Blaupunkt Quadro Booster BQB80
    - Blaupunkt Quadro Amplifier BQA107
    - Fujistsu TEN Stereo Power Amplifier QM-932

La idea es la siguiente, el coche en el que lo quiero montar es un Seat Cordoba del 2000, la radio como muchos sabreis es una m.... para poder cambiarla etc, porque hay que cortar el panel y demas, la verdad que no me apetece nada tener que cortar la consola, asi que en principio la idea es conservarla.

Quiero que suene mejor pero no me hace falta mucha potencia. Usando la radio de origen del coche pondria las entradas de high en la etapa, ya que tiene clavijas para ello. Instalaria el Sub en la bandeja en el canal de 150W rms, y aqui una duda importante, pondria dos altavoces alante de 35w rms y 17 cms que es el hueco que trae, y atras dos de 15 w rms, total 50W rms por canal. Asi aprovecho los huecos orginales del coche.

¿ Creeis que esta bien para lo que busco ?
    ¿ Que altavoces me recomendais ? principalmente escucho rock.
    ¿Y el tweeter, deberia cambiarlo? ¿ en ese caso podria amplificarlo con alguno de los trastos que puse arriba ?
    Soy de Asturias ¿ donde podría comprarlos ? solo conozco mediamarkt y norauto

Bueno ahi van una pila dudas, he intentado ser todo lo claro que he podido, si falla algo me lo decis. Soy bastante ignorante en esto, si eso disculpar y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Zonatuner

Respuesta: instalacion en cordoba

Perdonar que lo haya puesto aqui, queria ponerlo en el de Car Audio en general, si algun admin hace el favor que lo borre, voy a copiarlo al general, gracias.

+ Responder al Tema