![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
instalación Corsa
Hola, me gustaria saber por dónde pasar los cables de alimentación de un corsa del modelo anterior. Para salir a la bateria está muy dificil o que? Tengo que ponerle una etapa a un colega y quisiera saber el camino más fácil y si cuesta desmontar los laterales y todo. Gracias, hasta luego!!!
Habiendo hospitales... ¿Quién tiene miedo? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Desmonta la tapa de la batería (va con tres tornillos) y verás un manguito de goma que conecta el habitaculo del coche con el cofre de motor.
Haz un agujero en el tapon de goma y pasa el cable. Luego desmonta los laterales del coche (van con tornillos) y tira el cable por todo el lateral. Es un coche muy facilón. Mi madre y mi novia tienen uno y es muy facils de desmontar, Para tu información, decirte que cualquier etapa te entra en los paneles traseros y solo tienes que hacerle un soporte de madera y fijarla en el hueco. Luego le pones el panel otra vez y queda oculta de los cacos. Suerte, saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos por partes.
Que diferencia de ventilación creeis que habrá entre una etapa que vaya colocada en el maletero de un coche pequeño y la misma colocada detras del panel (donde sobra sitio a punta pala...). Pasaros por JC audio Getafe, que tiene muy buena fama en el foro, y preguntadles cuantas etapas han llegado a meter en ese hueco. Hablad con RAMM y veras que en el mismo hueco lleva 2 XTANT y la unidad central de la pantalla. Preguntale si se le calientan. Yo en ese hueco llevo una Nakamichi y jamas se ha quejado. Eso si, si metes un Vieta o una Magnat o cualquier porquería que venden por ahi, se te calentará ahí y en cualquier sitio. Yo solo daba mi opinión, es cuestión de gustos y opciones. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda con la instalación en ese coche, ya que lo he desmontado entero. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|