![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Help! Mi fuente no emite sonido!
Hola a todos.
Resulta que se me desconectó la antena de la radio de la fuente y cuando la saqué para conectarla de nuevo,al tratar de meter el equipo en su hueco,no sé como lo hice pero junté el cable positivo y el de masa de la fuente,provocando el correspondiente chispazo y petada de fusible.Tras ponerlo todo de nuevo,resulta que ahora no se oye ningún sonido por los altavoces,aunque todo está bien puesto (ya he comprobado la instalación y cada uno de los altavoces y va todo bien).El caso es que se supone que sí está emitiendo (a juzgar por el ecualizador del display de mi equipo),pero no se oye nada. Cual puede ser la causa del problema y como puedo arreglarlo?Me han comentado que tras la petada del fusible (al juntar los cable masa-positivo),puedo haber jodido algo interno. Bueno,un saludo y a ver si me podeís echar un cable. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Amigo a mi me pasó lo mismo una vez, solo que yo al poner el fusible, me volvió a funcionar. Aun así, desde entonces siempre que toco el equipo para algo, desconecto las baterías. Te recomendaría, si ya lo has intentado todo y lo has comprobado todo para que funcione, que lo lleves a arreglar, pues seguro que es algo interno. Que tengas suerte tio, y que sea poco. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|