Foros de Zonatuning

Help! Mi fuente no emite sonido!

Help! Mi fuente no emite sonido! es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola a todos. Resulta que se me desconectó la antena de la radio de la fuente y cuando la saqué para conectarla de nuevo,al tratar de meter el equipo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-sep-2003, 07:17   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
Help! Mi fuente no emite sonido!

Hola a todos.
Resulta que se me desconectó la antena de la radio de la fuente y cuando la saqué para conectarla de nuevo,al tratar de meter el equipo en su hueco,no sé como lo hice pero junté el cable positivo y el de masa de la fuente,provocando el correspondiente chispazo y petada de fusible.Tras ponerlo todo de nuevo,resulta que ahora no se oye ningún sonido por los altavoces,aunque todo está bien puesto (ya he comprobado la instalación y cada uno de los altavoces y va todo bien).El caso es que se supone que sí está emitiendo (a juzgar por el ecualizador del display de mi equipo),pero no se oye nada.
Cual puede ser la causa del problema y como puedo arreglarlo?Me han comentado que tras la petada del fusible (al juntar los cable masa-positivo),puedo haber jodido algo interno.
Bueno,un saludo y a ver si me podeís echar un cable.
Furanchu está offline   Citar y responder
Old 13-sep-2003, 07:57   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Laguna II
Ficha
Reg: julio-2003
de: Badajoz
Club
no
Hola.
Amigo a mi me pasó lo mismo una vez, solo que yo al poner el fusible, me volvió a funcionar. Aun así, desde entonces siempre que toco el equipo para algo, desconecto las baterías.
Te recomendaría, si ya lo has intentado todo y lo has comprobado todo para que funcione, que lo lleves a arreglar, pues seguro que es algo interno.
Que tengas suerte tio, y que sea poco.
jinjinato está offline   Citar y responder
Old 13-sep-2003, 08:11   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
El caso es que me ha pasado cosas parecidas en otros autoradios y tras poner el fusible todo iba bien.Pero prefiero comprarme otro que llevarlo a arreglar,que seguro que me sale más a cuenta...
Un saludo.
Furanchu está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión