+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Fuente alimentacion PS3 para radiocd

Zonatuner

Fuente alimentacion PS3 para radiocd

Buenas!! creo este tema ya que no encuentro nada parecido, os comento a ver si podeis ayudarme. Tengo entendido que puedes hacer funcionar un Radiocd de coche en casa con una fuente de alimentacion de PC, el problema es que no dispongo de una de PC, pero de PS3 tengo 3, asi que preguntaba si con una de ellas podria hacerlo, y si es que si, como? Estoy bastante perdido en esto, no se si sera muy complicado o no se puede hacer, si este tema no va aqui pido disculpas, es mi primer mensaje en este foro, un saludo y muchas gracias de antemano.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Fuente alimentacion PS3 para radiocd

buenas y bienvenido al foro
    lo he movido a brico sonido ,pero tranqui ,no fuiste mal encaminado
    la cuestion es q los radioc d ,funcionan a 12v no a 220/230 v ,como van los enchufes en casa ,en los chinos hay transformadores q valen 25 euros ,con un regulador de diferentes de voltajes lo pones en 12v ,y ya enchufando o emplamando los cables de alimentacion /positivo y buscando una chapa para el negativo deberia de funcionar el radiocd
    yo no tengo la ps3(soy de xbox) ,pero la ps2 ,funcionaba a 8,5v con lo cual la ps3 sera igual ,y asi no funcionan

Zonatuner

Buenas, gracias por responderme, la fuente de alimentacion de la ps3 da potencia suficiente como para moverlo ya que pone que da en +12v 32A asi que no creo que hubiese problema, el problema lo tengo por que no se que cables sacar de la fuente ya que me sale la ficha blanca con 5 cables muy finos y no se de que es cada uno, de todas las menras si no estaba pensando en comprarme una fuente de alimentacion de PC que he visto en el app que esta bastante bien, te dejo el link para que le eches un vistazo y me des tu opinion si crees que iria bien, FUENTE ALIMENTACION ATX 500W HIDITEC ::: APPinformatica.com ::: Gracias por la respuesta y aver si saco algo en claro, un saludo

Xq no compras l adaptadorq te digo .lo pones a 12v y funciona
    es tan sencillo como ir a un hiper asia y lss tiras d led le pides al chino q te compruebe l color d la tira .jejeje veras q rapido nchufa a la luz l convertidor y te esta ncendiendo la tira a 12 v y viendo l color .y te dejas d fuentes d alimentacion

Zonatuner

tan facil como comprarte un transformador de esos ponerlo a 12v y ya puedes conectar la radio y las etapas? eso no lo sabia yo... hace falta aglgo mas? es por curiosidad... un saludo

hombre si quereis probar el experimento,compras un transformador para cada aparato electrico(radiocd,amplis,et...) , y q mas te hace falta si le das alimentacion igual q la bateria ,........pues lo tipico (rca entre ampli y radiocd ,tirar el remoto desde l radio cd hasta los amplis ,cables desde l ampli hasta los altavoces ),y q mas hace falta ? ,pues no hace falta mas

+ Responder al Tema