![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fibra de vidrio donde estaaaaaas!!!!!
a las wenas de dios señores (y señoritas en tal caso) !!!! quería preguntaros algo que quiza sea de vuestro uso común y diario, pero resta decir que en esto soy novato y no tengo ni ***** idea de donde, en Madrid, puedo comprar fibra de vidrio al por menor, y a un precio levemente asaequible que soy estudiante!!!!además, mi gtlín se conforma con poca cosa....jejeje.....
es pa hacerme unas "carcasas" (se dice así????) pal interior de la puerta donde quiero meter unos altavoces que en la original no puedo..... asias a todos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola melon!
a mi precisamente Madrid me pilla asi como a 480km , pero lo q es en Bilbao, solemos pillarlos en sitios llamados Drogas y Pinturas , no se si habra en Madrid, yo creo q si.Asegurate q es Drogas y Pinturas y no una filial.. el precio, lo mas barato q he encontrado por aqui. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tio por responder....no ha triunfado mucho mi post entre los de madsrid eh.....jejeje.....por cierto, si puedes pasate por la www.clubgtt.org ya verás que maravillas se pueden hacer con los s5
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo q te puedo ayudar
wenas acabo d ver tu post y creo q te puedo ayudar dnd puedes comprar la fibra,bueno barato n o se si sera pero mas o menos (yo es el unico sitio q la e encontrao y = precio)es en la carretera d andalucia direccion pinto, en el poligono las arenasen una nave d pinturas d coches q esta en la calle del agua nº 16
tlf:916920942 duplicar (creo q se llamaba)veras muxos coxes por la calle pq hay varios talleres por alli. espero q te ayude un saludo masters tuning clus |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Justo hoy acabo de comprarme yo un kit de eso!
Te cuento: nask20 dice de un sitio muy guapo,no es caro pero tampoco es barato pero se dedican a eso y de algo sabran.te digo precios: Masilla de fibra de vidrio 1,5kilos................14eurazos Fibra de vidrio.......................9 eurazos metro Masilla normal 1,5 kilos.............................7euros Resina 1 litro...................10 eurazos Claro todo eso con sus catalizadores y en el sitio este en el poligono las arenas.Suerte y un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|