![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este cableado estaria bien?
este
Se que hay que alejar el cable de alimentacion de los RCA, lo que no tengo claro es si tambien hay que separarlo a ser posible de los cables de los altavoces... Estaria bien ese cableado o los cables del 6x9 izquierdo y del delantero izquierdo pueden ir por el mismo lado que el cable de alimentacion? Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo de ti, pasaria los RCA´s por el medio del coche. ¿¿¿ solo 1 mm para los cables de los 6x9??? No se, ponle algo mas, al menos 2,5mm, igual que los delanteros. Pones la misma seccion a los delanteros que al sub. Al sub, metele un poco mas de seccion.
Vale, dices que seccion tienen los cables de los altavoces, y no dices la seccion del cable de alimentacion. Yo llevo 10mm, hay gente que lo lleva de 16mm. Tampoco me hagas mucho caso, soy mas que nada un "aficionadillo", espera a que los pofesionales de la materia se dejen caer y te den su opinion. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de los RCA por el centro ya me lo han comentado, lo que pasa es que mi forfi tiene el centro tapizado entero, yo no veo tapas que pueda desmontar para pasar los cables, tendria que desmontar medio coche
los 6x9 son de 200 W y la radio no va a darles mas de 30 rms, ahora los llevo con unos cables paralelos chapuceros de esos blancos de 0.8 mm2, voy a cambiarlos por 2 x 1 mm2 en cable sin oxigeno, creo que deberian ir bien, si alguien me dice lo contrario... Segun el mismo manual de mi subwoofer si el cable que lo alimenta desde la etapa no tiene mas de 3 metros puede ser de 2 x 2.5. Yo tengo la etapa y el sub en el maletero, no creo que el cable llegue a un metro, asi que habia pensado usar ese. De todas formas se puede comprar un metro y medio o dos metros de cable 2x4 mm2 y santas pascuas ![]() Para alimentar la etapa tengo 7 metros de manguera de 20 mm2 ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno hoy estuve toda la tarde liado con el cable de la alimentacion de la etapa. Yo no se que leches hacen los de ford que es imposible desmontar la tapa del lateral incluso quitando una especie de pernos que lleva
vaya trabajito ma costao, metiendolo levantando la tapa haciendo palanca... A ver si alguien pudiera confirmarme que la seccion de los demas cables es correcta, que mañana sigo cableando el coche... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|