+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Equipo en BMW serie 3 coupe.

Zonatuner

Equipo en BMW serie 3 coupe.

Hola, estoy cambiando el equipo de mi e92.
    He puesto delante las vias DLS ultimate up4 especificas para esta modelo, aunque les he hecho unos aros de dm y he puesto algo de dynamat. Me repatea haber tenido que hacer varios empalmes pero me fue imposible pasar cable del interior del vehiculo a la puerta

Detras los medios y tweeters (para los cuales tuve que agujerear el panel y la tapiceria de piel :s ) del kit de tres vias de Focal 165krx3

Los dos kits van a ir alimentados por una evus e4080 de 4x80Wrms.

Los woofers dejo los que lleva el coche ...de momento, que me han dicho que amplificados y bien cortados de frecuencias no suenan nada mal. La evus 2130 de 2x130Wrms los movera.

Las etapas las voy a esconder en el hueco portaobjetos del maletero para lo cual he hecho unos soportes provisionales de madera, la semana que viene recibire nuevos productos para hacerla un poco mas refinada, ya pondre fotos. De momento esta asi:

Aqui se ve el molde que empleare para hacer el soporte que mencione antes

Mañana pondre mas fotos si el tiempo no lo impide ya que hoy llueve y no puedo seguir con la instalacion, iba a montar los paneles y colocar las etapas en el sitio.
    Saludos

P.D: Vosotros veis las fotos? pq yo no... me sale un cuadradito pequeño

Zonatuner Avatar de ruben626

Respuesta: Equipo en BMW serie 3 coupe.

tiene buena pinta todo eso que comentas , pero las fotos no se ven tio jeje haber si se pasa un moderador y lo arregla o intenta subirlas de nuevo
    Equipo Car Audio
    Fuente: Alpine CDA-178BT
    Bandeja: 4 ciare cm200n y 2 tw ct 268nd
    Ampli puertas: steg k2/03
    Subwoofer:2 kicker 12" soloX
    Ampli Subwoofer: massive 3600d

Zonatuner

A ver si salen aqui...
    pondre las 4 fotos que intente poner ayer
    Los paneles de la puerta y trasero:

Detalle de la puerta:

Las etapas:

Aqui los distribuidores y el condensador, que solo conectare si finalemente le pongo el subwoofer con la audison de 600W:

Panel trasero con el medio y tweeter Focal. Para el tweeter tuve que perforar :S

Esto es un molde del soporte de las etapas ya que me he empeñado en hacerlo de fibra de carbono y quitar ese de madera que he puesto, estoy a la espera de recibir alcohol polivinilico para continuar:

Saludos

Zonatuner

a ver si a la tercera....

que Dios me ayude...

Moderadores Avatar de THE KEOX

Con calma y un minimo de conocimiento de llega al final
    en el tuning para disfrutar hay q sufrir o.....pagar mucha pasta que la mayoria no tenemos

Zonatuner

Esto es el molde del soporte de las etapas que pretendo haxcer de fibra de carbono, ya le di cera, me falta el alcohol polivinilico que recibire los proximos dias y ya pondre fotos del resultado (sea el que sea...)

Saludos

Zonatuner Avatar de ruben626

tu proyecto mola mucho
    seguimos a la espera de avances jeje
    Equipo Car Audio
    Fuente: Alpine CDA-178BT
    Bandeja: 4 ciare cm200n y 2 tw ct 268nd
    Ampli puertas: steg k2/03
    Subwoofer:2 kicker 12" soloX
    Ampli Subwoofer: massive 3600d

Zonatuner Avatar de carlos_verd

ei me mola tio, la idea de las etapas muy buenas para ocupar poco espacio
    Me Encanta Ver El Mundo Vibrando Por El Retrovisor... I LOVE TUNING

Zonatuner Avatar de veletrowell

Has puesto las vias buenas detras, yo hubiese puesto las KRX3 delante y las dls detras.
    No veo la mayoria de las fotos pero las que se ven pinta bien.

Saludos
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Muy curioso, esperando más fotillos
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Coincido con Veletrowell, aunque sea mas dificil hacer sonar bien un tres vias.

Solo un pequeño matiz, yo si pudiera insonorizaria todo el panel de puerta y los filtros pasivos los hubiera puesto mas a mano por si hay que cambiar algun ajuste, por lo demas de 10.

Salu2

Zonatuner

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    hLo de poner un kit delante u otro ya lo pregunte en otro hilo y nadie respondio, pero lo hare, pondre las focal delante porque suenan de vicio y los medios pegan con una contundencia que parece increible con lo pequeñajo que es el altavoz. Pero me gustaria buscarle una hubicacion que no sea la puerta aunque lo veo dificil.
    Los filtros de los DLS solo tienen dos conmutadores: uno para selecionar si es para mi coche o para otro y el otro es el nivel del tweeter, que no es ninguna maravila por cierto, asi que hay que ponerlo para que grite. Aunque como ya dije cambiare los de delante por los de detras.
    Saludos

Zonatuner Avatar de tunero 35

Ten en cuenta que el kit de 3 vias KRX de Focal vale el doble que el UP4 de DLS.

El tweeter T25 de DLS no es que sea una maravilla pero no suena tan mal, solo que no es tan brillante como el nuevo tweeter de seda TN53K de Focal.

Creo que se vende una caja especial para alvergar el tweeter y medio de ese kit Focal, buscalo y lo colocas encima del salpicadero en las esquinas.

Salu2

Zonatuner Avatar de veletrowell

Cita Iniciado por tunero 35 Ver Mensaje
    Ten en cuenta que el kit de 3 vias KRX de Focal vale el doble que el UP4 de DLS.

El tweeter T25 de DLS no es que sea una maravilla pero no suena tan mal, solo que no es tan brillante como el nuevo tweeter de seda TN53K de Focal.

Creo que se vende una caja especial para alvergar el tweeter y medio de ese kit Focal, buscalo y lo colocas encima del salpicadero en las esquinas.

Salu2
    Eso viene en el kit, no lo venden sueltos.
    El focal es un kit de 800€ nada que ver con el DLS ni por asomo.
    Ya tuve esas vias hace años, cuando salieron, y el medio y woofer es una pasada, ademas el filtro tiene multitud de convinaciones de cortes y atenuaciones oara solapar los altavoces entre ellos.
    El truco de ese tweeter es no enfocarlo hacia la orejota, si no molestara y se fatigara el oido, tienen mucho angulo de dispersion nada que ver con un tweeter de seda convencional

Saludos
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

Asi es tunero 35, el kit viene con el modulo ese que mencionas pero en mi coche no lo puedo poner porque la superficie del salpicadero es irregular y en el lado del conductor no cabe debido a la curva del parasol de los relojes y la inclinacion del parabrisas.
    Como ya dije intente pasar cables a la puerta para tener dos pares de hilos y asi poder poner el filtro en otro lugar que no sea la puerta, el filtro de los DLS caben pero los filtros Focal son gigantescos y seria imposible ponerlos delante si no paso el otro par de hilos. La culpa de que no los puedo pasar es esta:

LLeva un conector ahi y no cabe nada mas, si a alguien se le ocure algo.. si no tendria que dejar los Focal detras o poner el tweeter en otro sitio que no sea la puerta. Se agradecen sugerencias.
    Saludos

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo