![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
enxufar una fuente??:S
hola de nuevo!!
pos eso..q ya m he pillado la fuente..y al ir a conectarla...m he encontrado con lo siguiente...mi coxe llevaba ya una fuente conectada anteriormente...y los cables de esa fuente...antes iban empalmados a un conector..q paso..q el q conecto la nueva fuente..corto los cables...y los empalmo con cinta aislante en la fuente q ahora mismo tengo instalada y quiero quitar.. cual es el problema...q los cables q vienen en el coxe...son totalmente distintos d color a los q yo tengo en el radio cd..y aparte d eso...los sables son mu cortos..y para trabajar no tengo apenas sitio...que puedo hacer? gracias por adelantado Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv Fuente: Jvc Kd Lh 70R 2Vias separadas :Coral Blke 165 3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900 Sub en bass: Mc Audio Absolute 10" Amplificador: Magnat Classic 480 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Por que cortas los cables y los encintas??????????
Es que no te encajan las clavijas????? Lo digo porque es muchisimo mejor que tengas el conector puesto. (Para algunos eso es una chapucilla) Si es que no, dinos que colores trae el coche, a ver si por ahí te cogemos. Aunque lo mejor es verlo con un polimetro de esos que te dice la corriente de cada uno. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola jinjinato!gracias por todo!!!
pero ya he enxufado la fuente..necesite la ayuda de un detector d polos y la d un colega porq eso era un show!encima q los cables estaban cortados a ras...luego habia empalmes hexos con otros colores y mil cosas mas!pero lo conseguimos!gracias!! Fiat Stiloco JotaTeDe 115Cv Fuente: Jvc Kd Lh 70R 2Vias separadas :Coral Blke 165 3vias 6x9 bandeja: Alpine Sps6900 Sub en bass: Mc Audio Absolute 10" Amplificador: Magnat Classic 480 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|