+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

empezando con car audio

Nabeado

empezando con car audio

Buenas,

Soy completamente nuevo en esto del car audio y me he animado a instalarme unos altavoces despues de leer el varios posts por aqui!
    He estado mirando amplis y tengo algunas dudas al respecto... tengo la siguiente radio:

Y habia pensado poner el ampli C300 4 canales Mosfet 600 W 75W rms (por si en un futuro necesito canales), ya que los altavoces son los vieta PR693 coaxiales de 300W 75W rms.

No se si habre echo una buena eleccion (he escogido el ampli de 75 rms porqe los altavoces son de 70 rms, tal y como explican en tutoriales) y si debo tener algo mas en cuenta. Tambien me gustaria saber como conecto la radio al ampli, ya que no veo entrada de rca...

Gracias a todos!

Nabeado

Respuesta: empezando con car audio

Bueno ya me compre un ampli para mis altavoces pero al conectarlo no funciona...

Os explico a ver si alguien sabe que es lo que he hecho mal. Conecte de la bateria un cable de 4mm que se divide hacia 2 neones (funcionan perfectamente) y hacia el ampli (B+). Enchufe los RCA de la radio al ampli (sin remote), y antes de instalarlo todo completamente, lije una parte del chasis para quitar la pintura y asi probar con el cable de masa si el ampli se encendia. La cosa es que al hacer contacto con la chapa me hace una chispa pequeña pero el ampli no se enciende... Probe enchufando los altavoces despues y tampoco se oian...

Alguien puede echarme una mano? No quiero llevarlo a taller y qe me cobren por una tonteria...

Gracias!

Zonatuner Avatar de carlos_wada

tienes que conectar el remote, en la radio suele ser en azul-blanco o azul entero, es normal que de esa chispa ya que al tocar masa estas cerrando en circuito y por tanto la electricidad circula, pero para que se encienda necesita el remote

TUNING IS NOT A CRIME