![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola,mi duda es la siguiente
tengo un r19 cabrio y le voy a meter 2 subwofer d 12",y es aqui ande llega el problema,xq se q lo mejor son cajones,pero no tiene maletero pa esos menesteres,asi q tengo 2 soluciones 1-meterlos en la base d ande va escondia la capota,q es d chapa y similar los 4 puertas 2-ponerlos en el respaldo d los asientos traseros,en la chapa d detras,corto la chapa y lo pongo contra la espuma dl asiento q tal os parece la 2ª?lo a probado alguien?no me kitara mucho sonido?jodere mucho el asiento,.???toy perdio si teneis mas ideas estare encantao d escucharlas gracias y un saludo No es mas rapido el q mas corre(eso es cuestion d cv)sino el q mejor frena y mas huevos le echa a la hora d virar |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estoy con la misma duda que tu. Voy a meter 2 12" pero mi maletero es incluso más pequeño que el tuyo.... Mi idea es aprobechas los lados del maletero dd esta el paso de rueda y la parte de arriba de la suspensión haciendo ahí un cerramiento a base de espuma, masilla y fibra.
Pienso que poniendolos contra el asiento lo que pierdes es calidad de sonido -sonido seco- y el sonido que te llega es más tipo presión. ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno saverlo
pues no se si sera el tuyo mas peke,el mio son 255litros,pero muy estraños,ya q medio maletero tiene poko mas d un palmo d altura,y el otro medio tiene cosa 2,es muy alargao asta los asientos,es una mierda pa lo q queremos acer,yo tengo como ultima opcion ponerlo a los laso contra la eskina d los pilotos,q es ande tengo altura pa meter los 70 litros d cajon q me pide,q pasada,lo unico q quiero acer caja pa cuando lo tengA q sacar x lo q sea(no deberia,pero x si acaso,y la forma q le tengo q dar,,,,,,no se como me las voy a montar pa acerlo,xq la cara mas mala con madera no la voy a poder acoplar bien,pero gueno.
tambien e pensao q aunq sino le meto caja ìerde mucha potencia.....alomejor pierde menos metiendolo en el recinto d la capota,q solo tendria encima la lona d la capota y un plastico q ace d tapa para cerrar estas q no metiendolo en cajon,q tendria chapa x to los laos,asta la d los asientos,q opinais? No es mas rapido el q mas corre(eso es cuestion d cv)sino el q mejor frena y mas huevos le echa a la hora d virar |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tarde llega la sugerencia
yo me compre 2 12" pensando en ponerlos en la base dl habitaculo d la capota,pero man dicho los entendidos q nanai,q ay no va a sonar una mierda,asiq tengo q buscar mas soluciones
No es mas rapido el q mas corre(eso es cuestion d cv)sino el q mejor frena y mas huevos le echa a la hora d virar |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POS ENTONCES ........tio la capota ocupa todo elmaletero no? manda fotos o algo esq toi pensando q aunque hicieras todo el maletero de cajon pa dos 12 lo mismo no sacas ni los litos necesarios,,,,,,un amigo mio tiene en n saxo dos 12 y las etapas las lleva en los laterales pq no cojen aparte de llevar unos 6x9 de neodimio para q no topen en os cajones ,....
MACHO LO VEO DIFICIL ![]() Seat Malaga 1.5 i Opel Rekord 2.3 TD Rover 214 Si golf gti mk2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el maletero son 255 litros,es mazo,lo q pasa q al principio es medio normal,pero inmediatamente se ace muy muy bajito y largo asta los asientos,aver si mas tarde le hago unas fotos y las meto
un paso banda me rekiere 60+30 litros,y un reflex 40litros,lo q pasa esq aver si pienso algo,xq un cajon mazo d forme en la parte mas grand edl maletero q es lo mas atras.....iva a sonar lo justito en el habitaculo. la capota va en un compartimento sobre el maletero,separado x una especie d bandeja como la d un cuatro puertas y x arriba cierra con una carcasa d plastico,ya te digo q aver si esta noche meto un par d fotos No es mas rapido el q mas corre(eso es cuestion d cv)sino el q mejor frena y mas huevos le echa a la hora d virar |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en resumen
os e puesto fotos dl compartimento d la capota,el maletero con una garrafa d movil1 d un litro(y no kiero acer publi q no me pagan,es pa q os agais a la idea d los 24cm d alto y los 80 d ancho dl fondo) y el respaldo d los asientos con un tapa para meter los esquis x medio.
la idea q tengo ahora es intentar acer una especia d cajon paso banda,vamos dos cajones unidos con los sub enfrentados con los tubos acia el respaldo y acia el hueco dl asiento(los tubos q esten x donde respira la trasera dl sub los comunicare al habitaculo agujereando la chapa dl respaldo) y a atronar a los vecinos q os parece mi idea(primero tengo q ver si puedo acer q entren los 12" en 24cm d altura,inclinando) q mas ideas os vienen a la cabeza viendo esto??? No es mas rapido el q mas corre(eso es cuestion d cv)sino el q mejor frena y mas huevos le echa a la hora d virar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|