+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

donde? bandeja de metraquilato

- rectas + curbas Avatar de 200db

donde? bandeja de metraquilato

pues lo dicho, en que pagina puedo consegir una bandeja a medida de metraquilato que sea barato?

que tal se maneja el material?

como puedo hacer los agujeros para los altavoces, con sierra de calar?

es facil de partir haciendo un simple agujero con un taladro?

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: donde? bandeja de metraquilato

Pf ese material no se trabaja asi porque si tan facil, para los orificios te hace falta una sierra, o una fresadora con una hoja especial para plasticos, ademas de ir lubricando para que no estalle.
    Otra cosilla, enserio te gusta eso asi? hace unos años se puso muy de moda, pero ya como que paso su epoca...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

- rectas + curbas Avatar de 200db

mucho jaleo verdad? jajajajja dime ortera no pasa nada jajajaja no hombre es que nose,es por cambiar algo darle un nuevo baño al equipo, es que yo me canso enseguida de las cosas y quisiera hacer otra bandeja, pero de distinto material o forrar la que tengo con otro material, el pelo si que no me gusta eso si que lo veo ortera total e pensado en polipiel con rombos o algo asi, tu que me aconsejas jl audio? ahora mismo la bandeja la llevo forrada de fibra de carbono,pero tanto negro pfffff.

Zonatuner

puff hace unos meses tambien se me metio en la cabeza poner una bandeja en metacrilato y anduve como loco buscando para ponerla ya que quedaria distinto y cuando ya casi iva a solicitar hacerla en una tienda dedicada a plasticos me heche para atras solo por el jaleo que me iva a traer hacerla bien ya que los agujeros habria que cuadrarlos muy muy bien al milimetro para los altavoces y todos los agujeros y eso me dijo que lo marcaba en la maquina mediante un dibujo por ordenador donde iva agujereada y todo eso y claro un solo milimetro mal hecho ya no iva a cuadrar y me entro miedo y luego tambien me dijeron que se ivan a ver mucho los cables anoser que le hiciera un canalillo por debajo para llevar por hay todos los cables y todas esas historias y yo que iva poner la bandeja bastantes altavoces serian muchos cables asique se me quitaron las ganas jeje total que ize una en madera que fue mas facil y luego tapizada en polipiel blanca en mi caso con los cables bien tapados por debajo del tapizado y listo y mas barato tambien jeje

+ Responder al Tema