![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Detalles pa diseñar cajon
Tengo algunas dudillas para fabricar un sub amoldado al lateral del maletero.
Cual es la distancia mínima que tengo que dejar entre en cono del sub y la pared contraria??? Afectara de alguna forma al sonido esta distancia, o es solo para evitar que toque? En el volumen interior que recomienda el fabricante, hay que tener en cuenta el volumen que ocupa el cono del sub??? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No soy ningun experto pero algo te puedo decir: si no puede estar pegado es pq por ahi sale aire que son ondas que luego rebotaran, por lo que la distancia dependerá tambien del angulo creo (pues no será lo mismo que reboten inmediatamente contra el sub -creando ondas estacionarias- que si al rebotar se expanden como deben). Pero bueno, ya ves que no soy ningún entendido, asi que a ver si nos lo explican mejor. Por otra parte, el volumen e el del cajón, pues el fabricante ya tiene eso en cuenta (corregidme si me equivoco). ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|