![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola. Quiero cambiar las vias Dragster que llevo delante en mi Astra G. El problema es q las quiero cambiar YO, paso de llevarlo a un instalador y q me clave un pastón por quitarme los paneles de las puertas.
He intentado quitar los paneles pero esq lo veo demasiado complicado, he quitado los tornillos que hay en la parte de abajo del panel, pero sigue estando amarrado no se con que. No he querido tratar de arrancarlo por miedo a joderlo y cagarla, podeis decirme como puedo quitar los paneles de las puertas delanteras para cambiar los altavoces? Y ya de paso los paneles de los tweeters... Me ayudais? ![]() ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola peluso por supuesto q te ayudo,..yo he desmontado los paneles infinidad de veces y es muy sencillo ahi va..
primero con un destornillador finito y con cuidadod de no marcar los plasticos..quitas la placa o tirador de la puerta donde estan los elevalunas q llega hasta los mandos de los espejos electricos.. te recomiendo q la quites por la parte inferior pq no dejaras marcado nada y tienes tapizado para ayudarte..esta una vez quitada de un sitio tiras de ella fuerte y sin miedo..va con pestañas no grapas..esquivas la maneta de apertura y quitas los mandos del elevalunas y la tienes fuera.. una vez quitada te encontraras detras de esta 4 tornillos torx...los quitas y te quitas los tres estrella q van debajo de la guantera, los q tu quitaste.. ahora quitas el triangulo del tweeter q va con tres grapitas pequeñas tira sin miedo y de un tiro seco q si no te cargaras las bases de estas y entonces ya la hemos liao... weno pues el panel ahora solo lo tienes amarrado con las 4 grapas q hay tiras del penel con otro golpe seco primero de la zona del altavoz hacia afuera..luego del medio y luego quitas otras dos grapas q hay en el extremo de la puerta ahora solo tienes q bajar la ventanilla y cojer con una mano la goma del panel q sta en la ventana y con la otra ayudarte y tirar hacia arriba poco a poco..ojo q la goma va junto con el panel..no intentes separar estos dos q si no te lo cargas... q tengas suerte con el brico y espero no haberte liado con el tochako este ejjeje cualquier cosa ya sabes... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Jito, se nota que sabes hacerlo, joder si yo fuera de BCN iba ahora mismo a tu casa pa ke me los kitases ( jejej
) pos haber q tal lo hago, espero no cargarme nada.Por cierto, el woofer q lleva es de 6", no? Muchas gracias, un saludo! ![]() ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|