![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
...:MGS:...
|
de fibra....
Ola wenas estoy pensando en acerme en maletero de fibra,e tao mirando el diferents paginas y no parece mu dificil,pero tngo algunas preguntillas....
El cajon tngo q acerlo de fibra,se puede? lo digo por la presion q va a ejercer,entre la fibra y la masilla aguantara? o utilizo mejor madera para acerlo y dspues le exo fibra encima,aunque asin me quita muxo espacio los cajones,tngo q meter dos subwofer de 12" en un meletero de un mg zs,el maletero es grande,pero tengo q dejar sitio para la tapa q mide 80 cm,aver q me deciis sobre este tema,gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Re: de fibra....
Buenas, yo siempre lo e vistop asi, tendras que hacer un cajon a medida de madera y forrarlo de fibra y si lo quieres pintar o tapizar ya a tu gusto, un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo que tu lo que quieres es abrir el maletero y que se vea guapo moldeado de fibra.haz el cajon de madera cubicado con sus litros. si llevas pantallas hazte un chasis con dm de 1cm, y ves tapando huecos con mas altavoces, cuando tenga el chasis echo rellena de espuma de poliuteran una buena capa de 5cm, corta moldea y lija hasta llegar a la forma deseada y despues manta de fibra. (yo puse tres mantas de 300gramos y con esto ya pueden dar trayazos tus sub que la fibra no se rompe llevo 2000rms para los sub)
despues lija un poco para quitar la suavuidad de la resina y a dar grani y ligar como un loco. espero que sea esto lo que buscas saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
...:MGS:...
|
wenas,lo mas dixo suicida,ma exo pensar,es wena idea la q mas dixo
pero es q no tngo ni idea los litros q necesita mis subwofer,y si lo ago de mader se m axica muxo el maletero,no se si me entiends,si se ace el cajon de fibra na mas? aguantara? gracias x las respuestas m serviran de muxa ayuda,ahm y aver si pones fotitos... un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos haber por mucha fibra que pongas la acustica no sera igual, un cajon para sub debe de ser de madera. pon dm de 19mm o como minimo 16 con 19 seria lo sullo. ve ala pagina de la marca del sub seguro que ahi vienen los litros para tu sub, yo elegi hertz por que para mis sub necesito menos de 30 litros y eso son pocos litros por norma general para subs de 600w rms . me guistaria enseñarte las fotos de mi trabajo por que me tire unos 7 meses para hacerlo enfibre el maletero con dos sub 2, 4 6x9 y dos pantallas en un leon, pero encima enfibre todo el cajon del sub ,hueco rueda de repuesto (que ahora no llevo por que ahi dos baterias y los respaldos de los asientos) mogollon de curro pero no ahi ninguno igual
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Buenas hombre el cohe en si, en total y ese maletero buaggggggggg, vaya cosa que has echo oye tu coche tiene la menstruacion,, es de coña muy currado todo el maletero me encanta simplemente perfecto, ahora los 6x9 que miran hacia delante tienen que dejar sordo a los que vayan sentados detras no y si esta curioso lo del detalle de la cara de screen ese y hasta en las puertas has puesto fibra para los altavoces, si señor muy guapo y currado para mi gusto y el detalle ese de los sillones traseros en fibre y el hueco dond se ve la etapa muy guapo, para sacar ese color le sacaste a mucha gente la sangre para pintarlo to asi ( es de coña) guapo me gusta.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aunq no teng el placer de conocer a Suicida personalmente, soy un apasionado del car-audio y me encanta admirar grandes trabajos.
Yo tb trabajo la fibra y se q el coche de Suicida lleva muchas horas encima, me qito el sombre ante tu proyecto. Guardo miles de fotos de maleteros en mi disco duro y estas son de Navahermosa de este año. Bueno Suicida Felicidades, a ver si acabo yo el mio estas vacaciones q de momento solo he hecho la bandeja. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|