Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Corsa Muy Antiguo

Corsa Muy Antiguo es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Hola, acabo de comprar un corsa muy antiguo, 4 velocidades,corsa 1.0S, gasolina, es del año 1984 esta tal y como salio de fabrica y no tiene ni la ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-ene-2008, 10:59   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008
Corsa Muy Antiguo

Hola, acabo de comprar un corsa muy antiguo, 4 velocidades,corsa 1.0S, gasolina, es del año 1984 esta tal y como salio de fabrica y no tiene ni la preinstalacion para poner un radiocassette, mi pregunta es si alguien sabe que clase de altavoces se pueden poner ya que parece que he encontrado donde tienen que ir y como saco el salpicadero para colocarlos. ¿ De donde cojo el positivo para el aparato ?
Gracias, espero noticias
DERBY está offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 13:32   #2 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Reg: julio-2007
de: Baza (Granada)
Club
S.D.F Club
Enviar un mensaje por MSN a alvaro_2ner
Re: Corsa Muy Antiguo

Esto no va aqui Para que aparato? Altavoces el el radiocassette?

Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298
Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace.
alvaro_2ner está offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 13:14   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex opel corsa b, ford focus 2, skoda octavia TDI
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: valladolid

el positivo y negativo por ejemplo de la bombilla de cortesia de al abrir las puertas... sino coje dos cablecitos desde la bateria.......por que meterte en el contacto de la llave ya seria mucho lio por que la puedes liar .........XD...y los altavoces ponselos donde quieras , yo se lo puse a un amigo que tuvo uno como el tullo pero hace años y ya no me acuerdo...pero no creo que alla que sakacar el salpicadero.....si te tocara sacar el salpicadero es casi preferible que les pusieras en otro lado...en las puertas con un agujero o algo asi... saludos
fran_corsa está offline   Citar y responder
Old 27-may-2008, 15:22   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2008

hola yo tengo ese corsita, vaya makina jejejejeje los altavoces van en los extremos de el salpicadero arriba, yo los meti el de la izkierda por el hueco de la caja de fusibles, la metes para adentro y ya tienes hueco para hurgar y el izkierdo kitas la guantera ke es mu facil y ya esta, ah los tienes ke atornillar hacia arriva pero con cuidado no te pases y sackes el tornillo por encima de el salpicadero, saludos, y si tienes dudas ya sabes
willy1989 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión