![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Corsa Muy Antiguo
Hola, acabo de comprar un corsa muy antiguo, 4 velocidades,corsa 1.0S, gasolina, es del año 1984 esta tal y como salio de fabrica y no tiene ni la preinstalacion para poner un radiocassette, mi pregunta es si alguien sabe que clase de altavoces se pueden poner ya que parece que he encontrado donde tienen que ir y como saco el salpicadero para colocarlos. ¿ De donde cojo el positivo para el aparato ?
Gracias, espero noticias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Corsa Muy Antiguo
Esto no va aqui
Para que aparato? Altavoces el el radiocassette?![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el positivo y negativo por ejemplo de la bombilla de cortesia de al abrir las puertas... sino coje dos cablecitos desde la bateria.......por que meterte en el contacto de la llave ya seria mucho lio por que la puedes liar .........XD...y los altavoces ponselos donde quieras , yo se lo puse a un amigo que tuvo uno como el tullo pero hace años y ya no me acuerdo...pero no creo que alla que sakacar el salpicadero.....si te tocara sacar el salpicadero es casi preferible que les pusieras en otro lado...en las puertas con un agujero o algo asi... saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo tengo ese corsita, vaya makina jejejejeje los altavoces van en los extremos de el salpicadero arriba, yo los meti el de la izkierda por el hueco de la caja de fusibles, la metes para adentro y ya tienes hueco para hurgar y el izkierdo kitas la guantera ke es mu facil y ya esta, ah los tienes ke atornillar hacia arriva pero con cuidado no te pases y sackes el tornillo por encima de el salpicadero, saludos, y si tienes dudas ya sabes
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|