![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a Todos, Quisiera que me ayuden a poder poner un equipo que suene bien y que no sea muy caro, yo soy de Peru, acabo de comprarme 4 parlantes Pioneer TS-A6990S, Un equipo DEH-P7550MP, Quisiera saber que otros equipos tengo que comprar ( solo en Marca Pioneer ), para que mi cohe pueda sonar bien, que subwoofer tengo que comprar, que Amplificador y que otros parlantes...MUCHAS GRACIAS
![]() P.D: Todo esto quiero ponerlo en un Volkswagen escarabajo, tambien el lugar ideal para poder poner los componentes. GRACIAS Desde PERU, Tierra del Pisco.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Configuracion Ideal - AYUDA
No sé cuál era tu idea, pero si querias algo que suene bien para mi lo ideal hubiese sido ir por un vias separada para adelante y un sub para atrás, no mucho más que eso.
Los 6x9 están bien si llevas gente atrás, pero más allá de eso siempre es mejor tener las cosas separadas. Perdón por desilucionarte. Lo que te recomiento entonces es que compres un ampli de 4 canales como para alimentar a esos bebes (que igualmente son MUY bonitos), de esa forma les vas a sacar el jugo. Yo entonces pondria 2 en las puertas (me parece que aqui vas a tener que reformar) y 2 en la luneta y jugaria un poco con los reglajes de la fuente para lograr que los frontales suenen un poco más "agudos" que los traseros. De esa forma vas a tener un buen sonido me parece. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias 6x9
GRACIAS CHANDRA, dime es mejor entonces cambiarlos por vias separadas de pionner? (cual de ellos me recomeindas), felizmente tengo un amigo que me los puede cambiar porque hace poco que los compre, estoy pensando en un amplificaodr de 800 watts, 4 canales a esto que subwoofer puedo ponerle, teniendo en cuenta que tenga las vias separadas y los 6x9 atraz.
( podria usar los 4 parlantes 6x9 atraz, uno de vias separadas adelante y el subwoofer debajo de los 6x9 ?)....GRACIAS Desde PERU, Tierra del Pisco.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Gracias 6x9
Cita:
- Si no querés modificar la puerta buscar que el woofer del componente tenga entre en el lugar que viene de fábrica. - Que tenga como mínimo la misma capacidad en RMS que tu potencia. Lo configuración que vos planteas es la que tengo yo en mi auto, con muy buenos resultados, pero tengo una segunda potencia de 2 canales para alimentar el sub. Aunque grandes muchas configuraciones directamente dejan de lado los 6x9 con muy buenos resultados (yo lo haria). Te conviene tener una potencia para el sub porque no quieres que cuando golpee le falte corriente al resto de los componentes. Me explico? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|