Foros de Zonatuning

cONEXIONES

cONEXIONES es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; existe algun tipo de conexion para empalmar un cable de bateria y el de masa de un diametro de 16 con la etapa o la tengo que empalmar de forma ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-mar-2003, 20:56   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
cONEXIONES

existe algun tipo de conexion para empalmar un cable de bateria y el de masa de un diametro de 16 con la etapa o la tengo que empalmar de forma guara cortando este hasta que entre por el agujero?

El problema es ese que me entra como maximo en la etapa un cable de seccion 10 aprox, entonces e pensado que abra algun adaptador para ponerlo y empalmarlo limpiamente.

Almera81 está offline   Citar y responder
Old 12-mar-2003, 22:11   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 HDI XS
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Zaragoza city
Club
206gti club (acoplado xD)
Te refieres a algo asi?¿

Los venden en cualkier tienda de car audio, aunke a mi un instalador me dijo ke el soldaba los cables a la etapa directamente. A mi me sono a burrada pero comono tengo ni idea de instalaciones no dije na. Yo en las ke me instale yo llevaba unos terminales de este tipo.

UUUUOOOOOOIBA!
By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC!
BoSSM4 está offline   Citar y responder
Old 12-mar-2003, 23:21   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
de: Cádiz
Pues sí, si tu etapa tiene las entradas de los cables en forma de orificio redondo, puedes usar unos trerminales parecidos a los que te ha enseñado Bossm4, pero que en vez de terminar planos terminan en forma de barrita(cilíndrica). Los pones y los fijas bien con estaño. Estos de arriba estan bien para la bateria o la masa al chasis. Pregunta en cualkier tienda de elctronica que seran muchisimo mas baratos.

josepablo está offline   Citar y responder
Old 13-mar-2003, 00:08   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Laguna II 3.0 V6 24v
Ficha
Reg: julio-2003
de: Zaragoza
Pues yo, como en todos los sitios que miré sólo encontraba packs de 4 conectores con la cabeza redondita (como algunos de la foto) cogí y los lime para darles la forma cuadrada, que es otra solución.

Desde luego, lo de soldarlo directamente a la etapa me parece una guarrada. Además de que para conseguir que el estaño agarré bien en un cable de 10-16 mm de sección este se calienta mucho y quizás tanto calor jode la soldadura interna de la etapa o al acercar semejante soldador se derrite un poco el plastiquillo. Que conste que de electrónica soy autodidacta...

Salu2.
[Fiat STILO 1.6]
GShadow está offline   Citar y responder
Old 13-mar-2003, 15:19   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 HDI XS
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Zaragoza city
Club
206gti club (acoplado xD)
Yo no le conteste porke como no entiendo mucho... mas vale parecer tonto ke abrir la boca y demostrarlo jajaja pero le mire con una cara ke se debio dar por aludido jejeje. A mi la mejor solucion me parece la de GShadow de limar un pokito los terminales.

UUUUOOOOOOIBA!
By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC!
BoSSM4 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión