![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
conectar 3ª etapa para 2º sub
pos eso, que no tengo muxa idea y paso de que me claven y lo kiero hacer yo, ahora tengo 2 estapas, una me mueve las puertas y la otra el sub y kiero montar otro con otra etapa la cuestion es como a partir de lo que llevo debo conectar la etapa para el 2º sub y como se regula para que suenen por igual etc etc en principio va a ser otra etapa y otro sub iguales a los que llevo, otra duda es que pasa si pongo etapa y sub distinto a los que llevo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Bueno, pues en principio, facilitarian las cosas si tu etapa tiene salida de rca, con lo q de la etapa usada para uno de los subs, podrias hacer llegar la señal a esa tercera etapa..
En caso de q asi no sea, tan solo tendras q hacer uso de las Y, y solucionado. Con el remote, bastaria con derivarlo, a igual q el cable de alimentacion (suponiendo q tengas una seccion adecuada), y a la hora de ecualizar y ajustar la etapa, yo lo haria por separado, primero una, y luego conectas los previos de otra, y lo haces.. Pero tampoco tendrias mayor problema, fijo q te sale de lujo. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|