![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La primera vez esta muy dura para sacarla, de todas formas te iria mejor con llaves en forma de U, aun asi mira por si acaso detras de la fuente por si lleva una tuerca en el tornillo de atras, quita la guantera y desde ahi ves la parte de atras de la fuente, en el medio lleva un tornillo que a lo mejor le pusieron tuerca.
¡¡ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. !! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, yo en la de mi vectra, kite los 4 tornillos y como no tenia la llave de blaukpunt meti la mano en lo de la cinta y tire sin miramiento, la verdad es q no hay q hacer casi fuerza ya q lo unico q se keda cogido al coche una vez kitados los tornillos son los conectores iso y estos no les pasa nad pq van por detras del armazon de hierro q fija la fuente al salpicadero.
la llave en realidad no libera nada de la radio (no es como pioneer q al meter los ganchitos suelta la fuente de su anclaje), es solo para sacarla mas comodo, almenos en mi model era asi pq luego me dejaron las llaves (solo por curiosidad) y vi q no servian de nada. DLS MS6A & A2 Buscandole pareja para el Coral EVO 260
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|