![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
como sacar radio de ford
Tengo una ford transit (el ultimo modelo) lleva la radio de las mas simples y me interesa sacarla. He mirado en el manual pero no pone nada.
lleva 2 abujeros a cada lado y he probado a meter 4 puntan y se mueve algo pero no consigo sacarla, necesita alguna llave especial?? o con las puntas o un alambre la podre sacar??? o sino se puede me conformo con sacar 12v que solo funcionen con el contacto puesto, el mechero no me vale ya que siempre tiene 12v.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: como sacar radio de ford
Al final ya la he sacado. os pongo como por si a alguien le interesa.
lo he sacado con dos puntas una en cada lado. Lleva 2 abujeros a un lado y otros dos al otro, pero solo hay que meter la punta en los abujeros de abajo y llevarlo hacia el lado exterior y con un destornillador o algo hacer un poco de palanca para sacar la radio y ya esta, luego tiras hacia ti de la radio y fuera.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Sip asi sake la radio este finde! xDDD que radio vas a montar?para ke koxe??yo e montao un sony GT300 en mi fiesta
![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
No era para montar ninguna radio, lo que queria era sacar 12v que solo funcionen con el contacto, para conectar un termometro de esos que te marcan temperatura interior, temperatura exterior y el estado de la bateria
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
am que kurioso