![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cómo reforzar los plásticos de un coche?
Hola....
Pues quiero saber si existe alguna forma de reforzar los plasticos de una puerta de un coche... ya que la fibra no se adhiere al plástico.... Busco algo que almenos se adhiera al plastico y luego le aplico la fibra y que la fibra se adhiera bien a lo aplicado..... algo que este entre el plastico y la fibra y se adhiera a ambos adecuadamente.. gracias... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
intenta ligar por dentro el plastico y le exas la fibra por dentro, eso deberia reforzarlo
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas yo tambien estoy interasado es saver eso por que os digo por propia esperiencia que la fibra y lijando el plastico no pega y igual en algun tipo te plastico pega pero los paneles de las puertas a veces son de un material yamado polipropileno y hay la fibra se pega fatal aun lijandola
haver si nos dice alguien lo que podemos poner al plastio del panel para que luego agarre la fibra |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|