![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como hacer un cajon de 2 subwoofer
Saludos... tengo 2 cajones de 10" de Vieta serio Power de 200W RMS originales, pero quiero conseguir los 2 tipos de bajos con mi equipo, es decir, necesito saber como hacer un doble cajon con un lado cerrado y el otro bassreflex, y no se de donde sacar las medidas.
Alguien sabe como ayudarme?? gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo te aconsejo que hagas o los 2 sellados o los 2 bass-reflex, pero no los mezcles porque no se escuchara bien, o sea q no se acoplaran bien las frecuencias de cada cajon y seguramente se escuchara raro.
hasta lueeeeego....... <b><font color=blue><u>NO</u> a los cortes de publicidad en las peliculas</font id=blue></b> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias tronx por dar tu opinion, pero he consultado diferentes tiendas y amigos mios algo metidos en este tema y me han comentado que si hago los cajones bien hechos podre conseguir los 2 tipos de bajos... no lo se pq ya he conseguido las medidas para hacer el cajon, pero ahora que lo tengo encargado no se si me va a caber pq creo q me pegara con los altavoces de la bandeja, se os ocurre alguna sugerencia (que no sea muy drastica por favor)
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ein?????
Meter un reflex con un sellado?????? Nose, yo no entiendo mucho del tema, pero me parece que no sonara bien, mas que nada porque sonaran distintos los subs y lo que se suele buscar es una armonia. Que raro. Ya nos contaras. Sobre el otro problema... pues o haces las cajas mas bajas y anchas o nose... Mas vale morir de pie que vivir de rodillas (CHE). http://www.yonkis.ya.com/webcam/webcamla2.jpg ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas... solo os queria informar q ya tengo el cajon acabado, y la verdad, suena muchisimo mejor!! Al tener un cajon cerrado y otro bass reflex no pierdes armonia sino todo lo contrario, ya que dispones en el mismo maletero de los de 2 tipos de bajos; la verdad es q se nota bastante el cambio, cuando tenga las fotos ya os las pasare.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|