![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: como empezar un maletero de fibra
jajaja. yo lo que hago esque mido el hueco que valla a usar como si fuese cuadrado, o rectangular y luego le voy quitando litros segun las curvas que lleve ese "cuadrado". por ejemplo: hacer un cajon de fibra en el lateral del maletero donde va el amortiguador seria, por ejemplo alto,por largo por ancho 30 litros ( por ejemplo ) luego digo, menos 2 litros mas o menos del amortiguador 28 y menos 1 litro de esta esquina que sobresale... 27 litros,listo,jajajaja. esque sino haber si alguien me explica como. hacer cajones en fibra en huecos asi en bass reflesh inmposible creo yo, ya que ahi sique se debe de saber exacto.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tambien si lo quieres exacto exacto lo podrias hacer pero te costaria un poco mas de tiempo y es dandole la forma que quieres en su sitio exacto osea hacerlo y antes de terminarlo sacarlo y llenarlo de agua y sabrias los litros que llevas y tal y si vas bien pues sige si te sobran pues corta algo y si te falta pues empalma es muy lioso pero si lo quieres exacto... a no ser que haya un medidor laser y supersonico que sea capaz de medir eso que alomejor hay vete tu a saber
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo acabo de empezar a hacer mi maletero en fibra. La estructura es en DM de 12 mm, y llevará una capa de fibra cubriendo todo para hacerlo monoblock y que qude todo de una pieza,sin esquinas.
Si para el final de las vacaciones ya lo tengo terminado subo fotos ![]() P.D.: yo trabajo la fibra en una fábrica de piraguas en avilés,y de que se raja... si está mal trabajada, sino ni de coña. La bandeja de mi C4 la hice yo en fibra, lleva 4 capas de Mat400 y me soporta a mi sentado encima. Para que te hagas una idea, los platos de ducha llevan 3 capas de fibra MAT400,y ya ves que puedes saltar encima y no rompen. Fuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Tuner huerfanito+C4 buscan club adoptivo
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, he podido comprobar en persona como se ayan los litros exactos de los cajones de fibra. hacen el molde (sin tapa) del sitio donde va a ir el cajon,dandole un tamaño mucho mayor para luego cortar por donde sean los litros exactos. Sacan el cajon y lo llenan de agua,(tantos litros de agua como litros necesite el sub) y marcan con un rotulador la linea del nivel del agua que sera donde tenga que ir la tapa. Recortan la fibra que sobra y listo,litraje exacto. Es bastante sencillo,pero requiere paciencia.
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejeje.Suicida,lo tuyo no es un maletero...es una maravilla!!!
![]() Una cosa: en los litros del cajon se cuenta tambien el volumen que ocupa el sub una vez colocado??? o ese volumen son tambien litros hábiles??? Fuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Tuner huerfanito+C4 buscan club adoptivo
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Seria muy dificil calcular los litros con el sub dentro no?
Por cierto suicida, precioso ese maletero.![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Me suena algo de vat lit, comprobadlo en los manuales como dice suicida.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Suicida no es mio, por ahora... o eso espero, pero tengo esta idea en la cabeza hace muuucho.
Terre a ver si te queda un maletero chulo, y ya es lo que faltaba para clavar el MG jeje. Sube algunas fotos de como te va quedando marica. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
POr cierto suicida, es un chop, sobre un cupra amarillo que ronda por google jeje.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|