![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: como empezar un maletero de fibra
terremoto aqui en malaga tengo un amigo que trabaja la fibra de puta madre,ahora esta hacieno el maletero de un golf II entero de fibra. y eso de que se raja es falso,pues si esta bien hecho eso se queda duro com el acero vamos,
![]() ![]() pasate un dia si quieres y lo ves, y ya hablas con el,que te aconsejara y te puede hechar una mano. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como decía el otro compañero, deves empezar por el principio, lo primordial es buscar varios diseños que te llamen la atencion y ver que te agrada y que no, para luego ir creandote una idea de lo que quieres en realidad, x q de acuerdo a la moldura q quieras, así deverá de ser el cajon del sub... lo cual es antes de la fibra...
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
sin un buen armazon no creo ke la fibra de vidrio agunte unos sub decentes, ten en cuenta ke los cajones de hacen con dm de 2cm la fibra a no ser ke dejes mucha no te llegara ni al cm. yo haria diseñarlo en papel crear un eskeleto de dm-metal y luego recubrir con fibra
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Nabeado
|
Terremoto la proxima semana tenemos el Nissan 350 Z de quien ya sabes para hacerlo entero de fibra, asi que si quieres tienes donde aprender, ademas tendremos a Ivan Tuning, jajaja.
Si no tenemos el Proyecto Mazda que hay mucha fibra q dar, asi q si te animas de dejo unos guantezitos. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coincido en el armazón, lo primero es hacer el esqueleto con madera o metal y que sea perfecto ya que cualquier fallito se acentua muchisimo al poner la fibra y masilla,y los subs, yo casi siempre los meto en cajas de madera detras de la fibra, así me evito problemas para el futuro.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
muchas gracias a todos por vuestros consejos un saludo para todos
suicida donde pincho tio ya qe no puedo no me deja un saludo como yevas el coche tio saludoos ![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
ASTURIES YE TUNING
|
yo tambien estoy de acuerdo . lo primero es hacer un buen armazon, en dm esta bien, y si quieres que suene, debajo de la fibra tienes que tener el cajon de dm tambien, pero bien cubicado, si la fibra se trabaja bien no tiene porque rajar, yo ahora no me presento a spl, pero estube compitiendo con dos 15" ,el coche tiene mogollon de fibra y nunca me rajo nada. decirte que llegue a dar 151 decibelios en asturias. otra cosa es que te de igual que suene mucho, pero que este precioso a la vista, se pueden hacer ambas cosas, animo y adelante con tu proyecto. un saludo.
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira indagando por internet me e econrado con esot igual os sirve de ayuda
saludos http://www.irnasound.com/modules.php...wthread&tid=35 |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una pregunta un poco tonta,pero esque joe, no me lo explico.
COMO SE HABERIGUA LOS LITROS QUE TIENE UN CAJON HECHO DE FIBRA SI TIENE TANTOS RECOBECOS???? yo he hecho ya varios cajones de fibra, pero los litros que tiene los tengo que sacar un poco a ojo,es imposible haberiguar los litros que tiene un cajon hecho de fibra exactos. alguien me puede decir como lo hacen? y otra cosa, hacen cajones para dos sub que no tienen division interior para cada sub, osea, los dos sub estan dentro del mismo cajon, no habia que hacer cajones distintos para cada sub? gracias!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|