![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
como empezar un maletero de fibra
buenas tardes quisiera consejos de vosotros para hacerle un buen maletero a mi coche de fibra un saludo y espero vuestras ayudas muchas gracias
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Re: como empezar un maletero de fibra
Terremoto no te asen ni puto caso... jajajajajajajajaja, ke cabrón soy. La verdad ke yo de la fibra sé poko, xo una de las cosas ke sé, es ke te olvides de poner sub potentes, xk aparte de sonar mal, te cargarás la fibra con los pepinasos de los grabes...
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
bueno no me importa picha lo qe quiero es un maletro bonito picha ya aremos algo para qe suene tio un saludo
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo primero, sabes trabajar la fibra????? porque sino yo romperia la mano con cosas bastabte mas pequeñas y faciles que un maletero entero.
el dm, es casi esencial, es por decirlo asi lo que hace de esquelo de todo el mueble, sino ya me contaras, lo mas normal es hacer el esqueleto de la estructura en dm luego ayudandote de licra le das la forma que desees a las zonas a recubrir en fibra y ale, a dar resina y manta, resina, manta, resina......... y luego lija y mas lija y mas lija, jejejejeje. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Estoy con perezoso,esa es la forma pero primero practica haciendo cosas pekeñas
![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si ud lo que quiere es algo así,
http://img167.imagevenue.com/img.php..._122_955lo.JPG primero empieza por hacer el cajón en durpanel o un material parecido, cuando tengas bien montado lo que no se va a ver, se sigue con la fibra... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Empieza por el diseño en papel, lo veo esencial. Despúes toma medidas y dibuja las piezas que necesitas como armazón a escala 1:1 para pasarlas a DM. Cuando lo tengas ya llegará el momento de meterse en la fibra, pero no empieces la casa por el tejado.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|