![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola wenas!
Queria saber,ideas de como poner dos altavoces delanteros en un fiat uno,unos jbl de 6 pulgadas,que ahroa estan por 50€ por la inauguracion de una tienda,..weno,el caso,yo en el coche llevo dos 6x9 en la bandeja,mas un sub de 800 con su etapa, Atras suena muy bien,el coche siendo pequeño,bibra todo un poco,pero suena bien,jaj,pero el problema es alante, Llevo puesto dos altavoces de 4 pulgadas,pero el hueco que tiene,apunta hacia abajo,por que esta en el frontal,al lado del volante y al lado de la guantera,pero al apuntar hacia abajo,no se apreca nada,y mas teniendo atras todo lo demas. Entonces queria saber que podria hacer...para poner unos de 6 pulgadas,y mas centrado,en la puertas me gustaria,pero esta el elevalunas,y plastico en la pueta no tiene casi,jaj,aver si alguien sabe como se podria hacer,de todas formas,intentare subir alguna foto para que se vea mejor la ubicacion y todo,weno,muchas gracias!!un saludo!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Saxito
|
Re: como colocar dos altavoces delanteros?¿?
yo se los voi a poner de esta forma.voi a ocmprar los de 6 pulgadas y un soporte para cada altavoz y weno pues le are un agujero en el qe solo qepa el iman y logo con el soporte pues lo atornillare a la cartonera y listo.saludos tio
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
lo malo de esos coches al ser antiguos es la cartonera de la puerta,es demasiado fina,pero as eso comprate unos de una medida que aya adaptador para poder ponerlos,le ases un abujero para que quepa el iman y no se caliente demasiado y listo,le pones su rejiya y perita¡pero claro el elevalunas es el problema...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejej,caro,ese es el problema,y como decis,que al ser antiguo,no tiene plasstico casi,entonces en la puerta..a no ser que le hiciera como un doble plastico...jaj,pero no se..,tiene que haber algo,pero no doi con ello,xD
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo ideal seria hacerle todo un soporte que salga de la puerta hacia dentro, pero es un kurro...soporte de dm y luego para estetica cubrirlo con masilla y un tapizao o nose en esto ya no tengo ni idea
pero la solucion del elevalunas es sacar lo suficiente el altavoz para que no toque. El problema es el bulto que queda y que si no lo cubres con algo para que quede liso queda como una xapuzada.))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre por supuesto mejor meter lo maximo posible el woofer hacia dentro (dejando un margen con el cristal bajado y asegurandonos que no tocara con nada y que refrigerará bien). Mejor esconderlo por poco que sea porque sino...bff te sentaras de lao
![]() Para hacer eso, intenta pillar unos que tengan poca profundidad, ganaras estetica. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jjaj,es que es mu complicao mi coche!!!,jaj,yo creo que una soluciones la que decis,pero claro,no se si me quedara poco espacio para cerrar la puerta,y poner los pies,al ser tan pequeñajo...jaj,aver si puedo y subo unas fotos de como llevo los otros de 4 pulgadas puestos,haber si este finde le ago unas fotillos,jej,
Gracias por las respuestas! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
e estado mirando las arandelas que me as dicho,pero no se bien,sio es como la carcasa que sujeta el altavox,o es otra cosa que me dices,si me puedes poner una foto o algo,asi ya se que mirar mas seguro pliss,jej,muchas asias!!
haber si subo las fotos,asi ya lo veis bien como estan puestos,jej |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() yo llevo 2aros, porque se complicó con el motor del elevalunas. No se vé muy bien por el insonorizado pero uno si se ve. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|