![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puede ser algun mal contacto, no vendria mal revisar las soldaduras de los cables de altavoces y su conexion a la etapa, si puede ser revisa tambien la conexion a masa y comprueba que se pueda mejorar.
aunque por lo que dices, podria ser algo concreto de un canal de la etapa. Yo iria desde la base y descartando cosas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mas seguro es q sea la masa, si antes n te lo hacia y la has cambiado... Empieza x ahi y asi vas descartand cosas, vuelvela a poner en el mismo sitio y asi sabras si es la masa o n.
Xo x lo q comentas podria ser el rca en question q te haga un aml contacto o este jodido, prueba tb a cambiar el rca. Y x ultimo mucho cuidado con el remote, es un cable muy delgado, cn lo qual es muy facil pelarlo cn algun canto del coche y q t haga un cruce. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De los RCA no puede ser pq me suena igual con los 4RCA da igual las combinaciones q haga q siempre suena... He descubierto una cosa curiosa... Si cambio los polos del cable de altavoz o los canales del cable de altavoz, el chispazo tambien cambien de canal. Mmmmmm curioso.
La masa lo unico q hice fue soldar un conector tipo anillo q no tenia. Sigo en pruebas ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Condensador de desacoplo
hola lo que creo que te pasa es que un condensador de desacoplo de tu etapa se te ha quemado.
los condensadores de desacoplo son precisamente para ese chispazo los llevan televisores radios etc.. Los televisores q no los llevan televisores malos al apagarlos suena como un bum pues seguramente uno de estos condensadores de tu etapa esta fundido. Afn3r |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|