![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nada, despues de estar media tarde tapizando el cajon y poniendo el conector, me dispongo a atornillar el sub, primer tornillo y..... se me escapa el destornillador!!!!!! menos mal que no era el electrico... roce a la suspension y una marca en el cono... ha sido solo superficial..
Otra vez me paso lo mismo con unos coaxiales de Kenwood y la raja casi llegaba de lado a lado... al final va a ser verdad eso de que los Rockford son duros... PSD: Dios existe Editado por Txan en 29-jul-2003 a las 22:46. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me paso tb cuando estaba poniendo las conexiones para el cajon del subwoofer, deje unas tijeras encima del cajon y se resbalaron, y como era inclinado cayeron de punta en todo el cono, menos mal q tpoco le paso nada, si no esq me habia dado algo jeje.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo en mi woofer atornillando le hice un bokete en el cono, el bokete lo tngo tapado cn una pegatina de las buenas y sta perfectamente sellado el agujero. Se deberia scuchar igual asi, cm sin bokete??. Lo pregunto, xq no lo yegue a probar sin bokete...
![]() Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para atornillar un sub
1.-primero marcar melones!! con un lapicero los agujeros donde atornillar 2.-quitar el sub y par un golpe con un punzon 3.-atornillais los tornillos (sin sub) 4.-quitais los tornillos 5.-poneis el sub con los tornillos y la rosca hecha pierdes cinco minutos y ganas un sub si la rosca esta dura usad jabon y si no se ven poned un tornillo ayen, uno plano, uno thor, uno estrella, de esta manera sera mas dificil que os lo roben ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|