+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

car audio renault clio 1.2 91

Zonatuner

car audio renault clio 1.2 91

buenas pues aqui ire poniendo las cosas que le metere al coche,

bueno este es el equipo y el maletero, le quite la luz del maletero de serie y le puse unos leds azulones jej,
    pues el sub es un magnat b33 anuncia 250 rms, no se si sera cierto.es el del pak de mediamark

los 6x9 son magnat 693xts, anuncian 110rms pero tampoco se si sera cierto pero estos si me tienen muy contento,son un modelo superior al que venden en el pak del mediamarkt y se nota bastante la diferencia

la radio es una pioneer que no se el modelo, es una con usb y el lector en condiciones que la que tenia ya estaba escacharrada y estaba siempre con cds para arriba y para abajo.

y las etapas son una monacor de dos canales para el sub que anuncia 225rms puenteada a 4 homios y la otra una blackput tha480 de 4 canales que para el bombo no filtraba bien pero para los altavoces cumple que anuncia 4x 80 rms creo que era,
    los altavoces me los compre nuebos hace 2 años y los pase del coche de mi padre, el sub me lo compre nuebo por ebay alemania para ahorrarme dos duros y me salio el tiro por la culata, me bino la caja rota que era de aglomerado y tube que reclamar al final solo page los gastos de envio , me salio lo demas por la face, menos mal que un amigo me ha dado un cajon vieta que tenia por ahi y boy tirando hasta que arregle la original... la radio es de segunda zarpa tambien y las etapas tambien. el cableado lo compre de una tienda de car audio online que pedi cable de 10 y no se si es mi ignorancia o ellos pero me enviaron cable que ponia 8 y era muy fino y menos mal que con una de las etapas me vino cableado. aqui las fotos,.

aqui la caja original rota

aqui las etapas

aqui el distribuidor de corriente para las dos etapas

el sub con la caja vieta del colega

bandeja

como no tengo crsitales tintados habra que poner algo no?

la radio

esto es la bandeja por debajo, le pegue los cables para que estubiera mas curioso y ordenado.

detalle del foco led

aqui la diferencia del cable original que compre de "10" a la tienda online, comparado con el que me recogi.

ahora el gordo

bueno el equipo me gusta bastante como suena, el sub dentro del coche suena de vicio pero fuera es como si se muere , tambien necesito unas vias delanteras que me sobran aun dos canales de la etapa y necesito sonido delante no solo para botellon, me gastare como mucho 60 euros pero dentro de unos meses...... que no esta el horno para bollos, todo esto me lo he ido comprando muy poco a poco,
    aqui os dejo un video corto que grabe con el movil,
    espero que os guste criticas constructivas porfabor,
    un saludo y muchas gracias
    http://www.youtube.com/watch?v=MlQ02LvOuYc

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

Respuesta: car audio renault clio 1.2 91

El sub fuera muere porque el cajon en sellado.
    que le pasa al cajon original? que esta despegada la moqueta? si es solo eso, no seas vago y pegala o compra moqueta y la pones, notaras diferencia de un cajon a otro.

yo hubiera metido unos conectores rapidos para la bandeja, yo los llevo y son muy comodos, si algun dia necesitas quitar la bandeja desconectas y fuera, como tu los llevas, la bandeja no la puedes quitar a menos que desconectes los cables del ampli.

en cuanto a los cables, queda mejor si los pegas al respaldo, o los colocas de alguna forma, yo tambien soy un desastre, pero la cosa es que parece otra instalacion cuando colocas todo bien a cuando los tienes "colgando".

en cuanto a vias, hay muchas, buscalas a ver si te salen bien de precio por ebay, sino nuevas sin gastarte mas de 60€ ya las tienes que suenan bien para lo que cuestan.

el cable finito para la monacor y el otro mas gordo para la 4canales no?
    saludos
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Zonatuner

ese tinto de verano

Estoy aqui Avatar de JUAN._

te has peleado con el visor de imagenes de windows??, lo dijo por que hay muchas giradas 90º y con el visor es solo 1 click arreglarlo.
    al lio, por sacarte fallos te digo: la bandeja ponle un conector rapido paar cuando la quieres quitar, los de plastiuito van bien, si no te gastas pasta.
    el distri de positivos todo suelto no me mola nada, la badeja la tapas con un pañuelo y listo, me se de una tia que lo lleva asi.
    y sobre la caja; me lo parece a mi o es todo aglomerado?
    y las caras estan solo pegadas, por que no he visto tornillos por ningun lado...
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Muchas gracias por pasarse
    haber, el conector rapido, me ha gustado la idea lo miraré.
    las vias delanteras he mirado las macron m3 pero no se si amplificadas aguantaran, si no mirare de magnat algo curioso, pero que no se balla de precio....
    en cuanto al sub , si, esta desmoquetado pero lo he desmoquetado yo para ver el desastre, es todo de aglomerado, y yeba un golpe en un lateral, y cuando pegaba los golpes se escochaba bien execepto cuandoo lo ponia a tope y abria el maletero y digo esto distorsiona y suena a rajado y por mas que regulara seguia sonando asi, y se me ocurrio apollarme en el sub y sonaba bien, era la madera(aglomerado) tenia toda la cara rajada y un golpe chungo y el aglomerado se desgrana...... esta desmoquetado para quitar esa cara y poner una cara en dm haber si se hace un apaño.....
    el cajon vieta pesa vacio mas que el magnat con sub y todo . y si el original tenia algo mas de profundidad y retunbeo los golpes, este da golpes demasiado secos.

en el fubert menden como una moqueta que bale unos 12€ y creo quer bale para tapicar bandejas, esque poner un pañuelo me parece mas cantoso,porque cuando boy por la calle y veo un coche con un pañuelo o una toalla digo:ese lleba altavoces jeej, y si dice es un kinki de la noche...

el distribuidor de positivios, lo pegue con la silicona esa caliente pero ya se ha despegado, lo boy a atornillar.... y los cables los grapare o pegare al asiento tambien.....
    y las fotos,perdonad pero son del movil y las subi directamente del movil las proximas las subo mejor,

muchas gracias por pasaros.

sin que se vaya de precio ponte las cadence.
    para enmoquetar esa,. como piensas tapar el relieve del altavoz?
    hazte un bandeja...
    http://www.zonatuning.com/f8/tutoria...andeja-209974/
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner Avatar de jorgecorsa

Bueno bueno por lo que veo,lo único que se salva es la radio no oriolano,eso si como te han dicho ya nuestro compañero intenta buscarte unos kits de vías delantera y unos 6x9 en condiciones.Por que una pregunta ¿ tú lo haces para el botellón o simplemente para ti oriolano.

Sobre las fotos la verdad es que no te preocupes por qué la verdad a los novatos le suele pasar eso eh no obstante ya aprenderás,no te lo tomes a mal.

Otra cosa oriolano,¿ cuanto estas dispuesto a gastarte en kits de vías delanteras y en 6x9 ?,y cuanto rms tiene la etapa de potencia de 4 canales.

Así que nada,a seguir arreglando eso compañero,que tiene que quedar impoluto

Saludos.
    Fuente: Jvc kd dv-6201 Usb De 50x4 y 3 salida de rca.
    Etapa 4 canales: Kenwood Kac 7404 de 60x4 rms a 4 Ω y 90x4 rms a 2 Ω.
    Etapa monofonica.: Kenwood kac 6104d de 200x1 rms a 4 Ω y 300x1 rms a 2 Ω.
    Rca: Phonocar audio.
    Cables de altavoces: libre de oxigeno.

yo creo que con que meta una buena etapa de 4 canales y unas vias, le basta.
    mueve vias y 6x9 con 2 canales y ese magnat con los otros dos, eso si una caja nueva; seria ya otra cosa.
    si se le cascan los 6x9, pues fuera y listo y el sub ahorras algo y metes uno de unos 100 euros y listo

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

muchas gracias por pasaros,
    no¡¡ con los 6x9 estoy contentisimo me gusta mucho como suenan..... se supone que son una gama media/alta de magnat, son mejores que los que trae el kit del mediamark, lo que pasa que anuncian muchos rms,....

haber, e encontrado las especificaciones de la etapa en internet:

Blaupunkt THA 480

▒▒▒▒▒ CARACTERISTICAS TECNICAS▒▒▒▒▒

Potencia máxima 1.200 Vatios (4 Ohmios)
    Potencia máxima 4 x 200/2 x 600 Vatios (4 Ohmios)
    Potencia máxima 4 x 300 Vatios (2 Ohmios)
    Potencia senoidal 4 x 80/2 x 240 Vatios (4 Ohmios)
    Potencia senoidal 4 x 120 Vatios (2 Ohmios)
    Modo de puenteo 4/3/2 canales
    Respuesta de frecuencia 10 - 30.000 Hz
    Relación señal/ruido > 100 dBA
    Factor de distorsión (potencia nominal) < 0,03 %
    Impedancia de entrada > 10 kOhmios
    Sensibilidad de entrada 0,3 - 8 V
    Estable 2 Ohmios
    Filtro de paso bajo 50 - 250 Hz (12dB/octava)
    Filtro de paso alto 50 - 250 Hz (12dB/octava)
    Bass Boost 0 - 12 dB a 45 Hz
    Entradas 4 x Cinch/RCA chapado en oro
    Salidas 4 x altavoces chapado en oro
    Dimensiones (anchura x altura x profundidad) 402 x 43 x 251 mm (sin caja)
    482 x 43 x 251 mm (con caja)
    y esto una foto que he encontrado en internet de la etapa destapada
    View image: P1070385
    por lo poco que entiendo de car audio, creo que es mas o menos decente la etapa no? de lo contrario corregidme.

la otra etapa de dos canales:
    Monacor HPB-602

Potencias de salida Potencia máxima 350 WMAX Potencia RMS 1 Ω Potencia RMS 2 Ω 2x 100 WRMS Potencia RMS 4 Ω 2x 70 WRMS Potencia punteada 4 Ω 1x 225 WRMS Características Banda pasante 20-20.000 Hz Impedancia conexión (min.) 2 Ω (punteado 4 Ω) Sensibilidad entrada (Line) 0,4-4 V/20 kΩ Sensibilidad entrada (High) - Separación canales > 45 dB Relación señal / ruido (SN) > 94 dB (A) Tasa de distorsión < 0,2% Filtro Pasa bajo 40-300 Hz, 6 dB/oct. Pasa alto 40-500 Hz, 6 dB/oct. Pasa banda - Subsónico - Ecualizador High-EQ - Low-EQ - Bass-Boost 0-12 dB/50 Hz (regulable)
    bueno de esta creo que es buena respecto a calidad-precio.

los 6x9
    Magnat XTS 693
    • Coaxial Gama Alta
    • 3 Vias 6x9 - Medio - Tweter separado
    • 120 Watios RMS
    • 300 Watios Pico
    • Sensibilidad 92db
    • Impedancia 4ohm
    • Precio incluye la pareja
    esto es de una prueba que le izieron pero no se de donde ni nada.
    http://www.magnat.de/uploads/media/X...n_0908_rus.pdf

y el sub si que me da verguenza ponerlo porque es malo malisimo jaj, pero bueno es lo que da el bote.....

gracias por el manual juan vere haber que ago con la bandeja......
    las vias delanteras he mirado tamvien un post de las cadence de un forero y me han convencido, dentro de poco caeran....
    jorgecorsa: no pasa nada es lo normal al principio.... xd, pues lo minimo posible, pues todo esto me lo he ido comprando poco a poco y de segunda mano asi que imagina el presupuesto jeje, lo unico nuebo es la pareja de 6x9....

un saludo y muchas gracias

las cadence, creo que lo dije en un post de antes de semana santa, he metido unas vias a mi coche, y las cadence y las macrom no las tienen en ningun sitio, en todas las tiendas que pregunte(10 entre online y fisicas) me dijeron que no tenian en stock ni tenian en almacen...

yo le hacia una caja nueva, ya que compras DM para hacer una parez, hazla para todos los laterales. compras una salida de reflex que te costara 10€ y el sub sonara mucho mejor que ahora.

en cuanto al ampli, para los 6x9 y unas vias delanteras te funcionara bien, metiendo unas vias de 70 a 90 rms te sonara bastante decente el coche como dices tu para lo que te has ido gastando...

en cuanto a la radio, si no me equivoco es una pioneer deh-p5100ub. la tiene mi novia en el coche y es bastante completilla.

saludos
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Zonatuner

hola, muchas gracias por pasar, si fue tu post jej. pues las vias si no encuentro unas por ese precio de mas wrms comprare esas que por 50€..... tendre que sumarle el adaptador de alta a baja... que no me quedan rcas. pues la semana que biene o la otra me dare un paseo por leroy merlin que hay dm a buen precio.... y ya vere haber la caja, esta mañana hemos probado en mi coche un sub magnat creo que se llamaba expres o algo asi, era mas antiguo que el mio, pero en reflex y mas potente y se veia con mejores acabados que el mio, joder macho balla taponazos metia eso a maletero abierto, pero dentro no me gustaba como suena..... no da claridad de sonido ni define la musica no se si me entendeis.... ahora pero me muebe todos los pelos y lo siento en el pecho xd, y se me a comido mas de medio maletero.... luego he vuelto a poner el mio y define mejor la musica y prefiero sacrificar la escucha fuera y escucharlo bien dentro, el mio es como si tubiera mas calidad aunque no retumbe tanto no se......
    el ampli pues espero que aguante bien y no se me caliente mucho......
    y la radio no se que modelo exacto es no tengo la caja a mano... pero para lo que es tiene muchas opciones de regulacion el otro dia leyendome las instruciones encontre el ¿retardo? y lo toque y me gustaba como sonaba y lo he dejado asi.
    bueno muchas gracias por pasar, en brebes tendremos noticias jej

saludos

los rcas puedes poner Y y duplicarlos, no te hace falta alta-baja.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

hola gracias por pasar, mira dispongo de clavijas rca para soldar y poder hacer la Y, y tambien tengo una manguera RCA por si pongo el aparato de alta a baja, con la y no pierdo potencia al dividirse el rca ni el fader? si es asi lo monto porque me ahorro instalacion..un aparatejo desos creo que vale unos 15€ mas menos,.... pero si se nota en la calidad del sonido o en la potencia que perdere potencia y fader prfiero montarlo que no me cuesta mas que una mañana de sabado montarlo todo.... con las cosas que tengo cambia la cosa o segue siendo aconsejable la y?
    Saludos y muchas gracias

Zonatuner Avatar de ksr88

Cita Iniciado por oriolano Ver Mensaje
    hola gracias por pasar, mira dispongo de clavijas rca para soldar y poder hacer la Y, y tambien tengo una manguera RCA por si pongo el aparato de alta a baja, con la y no pierdo potencia al dividirse el rca ni el fader? si es asi lo monto porque me ahorro instalacion..un aparatejo desos creo que vale unos 15€ mas menos,.... pero si se nota en la calidad del sonido o en la potencia que perdere potencia y fader prfiero montarlo que no me cuesta mas que una mañana de sabado montarlo todo.... con las cosas que tengo cambia la cosa o segue siendo aconsejable la y?
    Saludos y muchas gracias
    Soldar?? creo que estas equivocado las Y se conectan a cada cable y salen otros dos.

si, es mas aconsejable montar Y a montar conversores de 15€...
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    Piensa en femenino,

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo