Ya estoy aquí con noticias y renovaciones nuevas de producto para la 2º renovación de mi equipo de música,os acordáis que os comente el sistema de dvd que quería poner,púes bien resulta que me sale todo por unos 800 euros con fuente y los altavoces,aparte la instalación y como veréis estamos en crisis y todo ese tema.A sin que me eh decidido por uno más sencillito y barato claro todo el producto que voy a comprar sera nuevo de tienda y nada de segunda mano,ahora os explicare de que se trata yo creo que os gustara lo más seguro de como me va aquedar.
Bien en la instalación del interior are lo siguiente,quitare lo cristales manuales y pondré los elevalunas eléctricos que son mucho más cómodo y a sin podre poner los kits de vías separada de 6,5 en las puertas delanteras lo mas adelante que pueda.Claro para hacer eso tengo que cojer otro par de juegos de cartoneras delanteras tanto derecho como izquierdo,a sin que si os fijáis en la fotos de las puertas delanteras no me gusta como quedan puesto por qué que me los tapan los asientos delanteros hasta hay vamos bien.
Sobre la instalación are lo siguiente,dejare puesto el cable rojo que tengo con el porta fusible que va desde la batería del coche hasta la etapa de potencia,por otro lado como voy a quitar todo los altavoces antiguos que tengo,pondré los cables nuevo de libre de oxígeno para que se escuchen mejor o algo por el estilo.
Y sobre la etapa que tengo que es una la kenwood kac 7404 de 4 canales de 60x4 rms y 720 watios máximos are lo siguiente,Como tiene 4 canales pues amplifico los 4 altavoces a dicha etapa tanto para los kits de vías separadas de 6,5 y los 6x9.Y cuando pueda pues compraría una etapa de dos canales y el subwoofer de 10 pulgadas que es lo único que me falta.
Bueno ahora os pongo la fotos del producto nuevo.
FOTOS DEL PRODUCTO NUEVO:
-----------------------------
Fuente: Alpine CDA-117Ri
Kits de vías separadas de 6,5: Jbl Gto 6508c
Altavoces coaxales de 3 vías 6x9: Jbl Gto938
Ficha técnica del la fuente y altavoces:
--------------------------------------
* Fuente: Alpine CDA-117Ri de 4x50,3 salidas de rca y a 4v
* Kits de vías separadas de 6,5: Jbl Gto 6508c con 70 watios rms,210 watios máximos y 92 db
* Altavoces 6x9 para la bandeja: Jbl Gto938 Con 100 watios rms,300 watios máximos y 94 db
Y eso es todo espero respuesta y criticaciones un saludo.