![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
Re: car audio en casa,fuente alimentacion pc.
perdon por ser tan torpe, pero no he entendido bien, primero conecto el cable amarillo de una fuente de alimentacion normalmente al positivo de la etapa,no? y miro si se calienta la fuente? es eso?gracias!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
Sip
Si no se te calienta la fuente del pc más de lo normal déjalo así ![]() ![]() ![]() Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
pues la verdad esque ni se calienta un poco ni nada, lo he tenido encendido mas de 1 hora y no notaba ni calor siquiera, eso es malo? aun asi explicame porfavor que significaria que se calentase? gracias!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
los transformadores se calientan por que los elementos de dentro por efectos del corriente se calienta. para eso son los ventiladores y refrigeradores que llevan las fuentes y aparatos electronicos en general.
Si te va así de pm. Por cierto, de cuánto son los fusibles que tienes en el ampli y cuantos hay? ![]() ![]() Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zonatuner
|
pues entonces kiza no sea por meritos propios de la fuente,jejeje, quiero decir... ... esque he sustituido el ventilador de la fuente que llevaba por uno que compre yo de alto caudal que hecha aire como para tirar un edificio al suelo,jajaja,ese sera el motivo digo yo, he hecho mal?
pues lleva dos fusibles de 40A.. ...tela... jajaja. entonces lo dejo asi? no seria mejor poner dos fuentes juntas?gracias por la ayuda! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|