+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cambio de Radio pionner

Zonatuner

Cambio de Radio pionner

]Hola a todos, no se si el tema que voy a exponer va en este link o en otro, pero estoy super perdida con el tema de audio, y en general de coches, y como en mediamark y feuvert no me hacen ni caso....he decidido acudir a un foro de expertos.

Tengo un golf 2.0 y cuando yo lo adquirí traía el equipo de musica y los altavoces cambiados de los que vienen de fábrica, los actuales son Pionner. El caso es que la radio se me ha estropeado, y quiero cmabiarla por otra que traiga usb. Mis dudas son las siguientes:

1) Tiene que ser de la misma marca que los altavoces? os parecerá una tontería pero es que no tengo ni idea....
    2) Como puedo mirar las características de la radio para que suene como la otra....ya que la otra tenia la opción de activar los subboufer...o como se escriba xdd

Muchisimas gracias a tod@s, de verdad¡
    Un besito.[/COLOR]
    Última edición por Usagich; 13-abr-2011 a las 10:52

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

Respuesta: Cambio de Radio pionner

Cita Iniciado por Usagich Ver Mensaje
    Hola a todos, no se si el tema que voy a exponer va en este link o en otro, pero estoy super perdida con el tema de audio, y en general de coches, y como en mediamark y feuvert no me hacen ni caso....he decidido acudir a un foro de expertos.

Tengo un golf 2.0 y cuando yo lo adquirí traía el equipo de musica y los altavoces cambiados de los que vienen de fábrica, los actuales son Pionner. El caso es que la radio se me ha estropeado, y quiero cmabiarla por otra que traiga usb. Mis dudas son las siguientes:

1) Tiene que ser de la misma marca que los altavoces? os parecerá una tontería pero es que no tengo ni idea....
    2) Como puedo mirar las características de la radio para que suene como la otra....ya que la otra tenia la opción de activar los subboufer...o como se escriba xdd

Muchisimas gracias a tod@s, de verdad¡
    Un besito.

Es necesario escribir en rosita?? mete otra radio que tenga 3 salidas de rca, y da lo mismo la marca.

como no das muchos detalles (leete la normas yves lo que necesitas decirnos), no se te puede decir ninguna radio porque se te puede ir de presupuesto, no ser recomendabl para la musica que escuchas y asi mil cosas mas...

y deberia de ir en general y no en brico pero bueno.

PD: bienvenida!!
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Zonatuner

Ya he leido el post de las normas y en ningun momento he visto que tenga que hablar del tipo de musica que escucho o mi presupuesto...

El tipo de musica que escucho es pop internacional, algo de dance, tecno, reggaerton...lo típico.
    El presupuesto, q no pase de 100 euros. Cuanto mas barato mejor.
    El modelo de los altavoces no tengo ni idea de cuales son....pero se pusieron en el año 2000.

Y si es necesario el rosa porque es como me identifica al igual que tu lo haces cn la foto del monstruo de tasmania.

PD: gracias x darme la bienvenida!!

Estoy aqui Avatar de JUAN._

bienvenida
    me parece que pm que te guste el rosa, pero sepas que se te lee mejor en negro.
    y de radios
    74.90 una jvc kdr411
    79 un pioneer deh 2300 ub
    79.50 una kenwood kdc 4047 ua
    y asi; todas con un solo previo.
    s2
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

lo de la musica es porque no todas las radios suenan igual...

si tienes amplificados los altavoces me cogia una clarion cz200
    si solo tienes amplificado el sub hay mas posibilidades como las que te dice JUAN.

por cierto lo del rosa ha sido porque es muy cantoso comparado con la letra negra no era a malas.
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Zonatuner

Cita Iniciado por JUAN._ Ver Mensaje
    bienvenida
    me parece que pm que te guste el rosa, pero sepas que se te lee mejor en negro.
    y de radios
    74.90 una jvc kdr411
    79 un pioneer deh 2300 ub
    79.50 una kenwood kdc 4047 ua
    y asi; todas con un solo previo.
    s2
    gracias, les echaré un vistazo

Zonatuner

Cita Iniciado por ARTIC_TABURETE Ver Mensaje
    lo de la musica es porque no todas las radios suenan igual...

si tienes amplificados los altavoces me cogia una clarion cz200
    si solo tienes amplificado el sub hay mas posibilidades como las que te dice JUAN.

por cierto lo del rosa ha sido porque es muy cantoso comparado con la letra negra no era a malas.
    ok, miraré aver que hago, gracias, un abrazo

+ Responder al Tema