![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si vas a pasar cable directo a positivo de bateria procura que sea gordo, (el mio es normalillo, de 8mm, stinger, para una etapa) si vas a poner varias cosas a partir de ese cable.
Si son etapas de gran potencia lo mejor es pasar un cable por cada etapa, pero si son normalillas no creo que pase nada mientras tengas bien colocado el fusible y la seccion del cable sea grande. Yo tengo una 4x200 con ese cable y una de 100 conectada a esa misma etapa y no he tenido sobrecalentamientos de momento. Por si acaso mirate en el buscador del foro mas sobre el tema este, pero ya te digo, usa cable gordote que si no sobrecalientas y no te quiero ni contar que podria pasar si sale ardiendo (caso extremo) salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver te cuento:
Para las etapas saate un cable gordito de una seccion generosa, tienes tablas ke te permiten calcular el cable para la potencia ke lleves. Pones bien el fusible y lo tiras hasta donde lleves las etapas. Alli con un divisor saca un cable para cada etapa de la misma seccion y no tendras problema. Para los neones pasate otro cable distinto para no sobrecargar el otro. Salu2 Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno, yo con un cable de 16mm llevo 2 etapas, ventiladores y fluorescentes, lo lleve hasta el maletero y luego ahi distibulles, pones fusibles al principio de cada nueva linea, y luego uno grande cerca de la bateria, los fusibles siempre muy justos pa ke hagan bien su trabajo
"que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|