Hola.
Bueno, pues al lio, después de mucho pensar si modificar o no la instalación... el ansia de trastear un poco me puede y vamos a intentar dejar la instalación algo más bonita
Antes de nada presentamos el equipo actual, ya iremos poniendo modificaciones:
- Fuente: Alpine 9884r
- Ampli vias: AudioSystem X165.4
- Ampli sub: JBL GTi A1201
- Vias: Monacor sp6/160PA + monacor dt284
- Sub: Treo ssi 15.44 en sellado
- Cableado 50mm
Para abrir boca, unas fotillos de las 2 instalaciones anteriores del xsara:
La primera, y mi primer doble fondo, con cerraduras en el doble fondo y en la caja del sub:
y la segunda, algo más elaborada, me gustó en su tiempo, pero tengo ganas de otra cosa, además que ya está muy deteriorada la tela con el paso del tiempo:
En principio ésta es la idea que tengo más o menos de cómo será el maletero:
Puntos a tratar en la instalación que todavía me dan que pensar?
- Meter 8" en puertas y amplificar bastante bastante bien.
- Insonorizar (esto es seguro, tengo ya por aquí el material)
- Cambiar a reflex, la cuestión es... reflex gordote y pesado al estilo americano a costa de perder más maletero, o un reflex más moderado que rinda algo más que el sellado actual pero sin que se pase demasiado de espacio (el cajón actual son 50litros).
- Cambiar ubicación de los tweeters, si o no? Estoy en la duda, no sé si seguir dejándolos en el hueco de serie o meterlos en montantes, triángulos, etc...
- Una muy importante: Qué puerto reflex le meto a un cajón que tiene que ser como el del boceto? Estoy por fabricarme una especie de "aeroport", o comprarlo hecho ya, o hacerlo sin más como el del boceto (el que menos me llama la atención)... no sé, he estado viendo cómo modificar un tubo de PVC para hacer puertos y tienen buena pinta, quizás me atreva y hago un minibrico aparte.
Se aceptan consejos, sugerencias, mariconadas varias, etc...
saludos!