Lo siento colega. Una putada. yo cuando me acerque al coche y los cables de la instalacion del radiocd colgando, lo primero que pense: una puta broma de mi viejo. pero no, luego ya vi la ventana.
Se me quedo una cara de gilipollas.
y la alrma no sono (eso fue culpa mia, no estaba puesta del todo, ahora ya loo esta). Estaba justo enfrente, a 30 metros del coche, y lo veia ppor la vbentana, pero para que mirarlo, si no sonaba nada. me lo robaron delante de las narices.. me jodio un huevo (metaforicamente habalndo, calro esta,jeje)
Lol del calble por la aleta, yo tambienlo estuve mirando, y de momento lo descarto, pero creo que lo acabare haciendo. Me pone miedo por el caso de un golpe. Es un buen sitio, pero si me dan de lado, o de frente incluso, puede cortarse el cable, y un fusible de 30 amperiso, para la etapa no se funde asi como asi, y podira empezar a arder. Yo pense en la opcion, de, en vez de uno gordo con fusible de 30 amperios, meter 3 mas delgados, con fusibles de 10 a mperios, 2 repartidores con fusible a la salida de la bateria, y a la entrada de la etpa. Asi si se cota uno de los calble, se funde un fusible, el delantero o el trasero, pero se funde fijo, y rieso eliminado.
Aun sigo pensando en como hacerlo, pero esta ultima opcion es la que mas puntos tiene.