![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si ya era hora de que pusiera mi primer brico, lo siento por no poner mas fotos pero en breve las cuelgo.
La intalacion que veis la hemos realizado, un colega y yo, he de decir que mas bien a contribuido mas el que yo ya que no soy ningun manitas. Primero procedemos a hacer un cajon de fibra en la parte izquierda del maletero, tapamos bien todas las zonas y a tirar capas de fibra y resina, se an gastado unos 10 metros de fibra y unos 12 litros de resina, con lo cual el resultado obtenido es el siguiente. Lo presentamos todo y a tapizar ![]() Luego procedemos a tapar el cajon y sellarlo por completo, el cajon mio tiene unos 22 litros aproximadamente, y un grosor de unos 7 mm de fibra, Y luego procedemos a tapizar la pieza, en mi caso de alcantara azul, y collamos el subwoofer de 10" de la marca Boston, falta la foto del sub colocado que luego la subo. En ese mismo lado colocamos una puerta para el capacitador Parte derecha con la misma tapa sacamos una simetria para la otra parte y la tapizamos y hacemos una puerta, colocando unas bisagras para posteriomente poder guardar cosas, y os debe de quedar algo asi Esto ya parece otra cosa, jejeje ![]() Parte central la collamos con unas escuadras a los laterales, colocamos unos ventiladores de estraccion de aire y de entrada, y la tapizamos, y por la parte trasera instalamos la etapa y el porta fusibles, y el resultado es este.En el suelo hacemos un recuadro para poder abrir una puerta para poder sacar la rueda de repuesto jejeje luego la cuelgo. Y por ultimo el panel trasero de la puerta, sacamos los asiento y respaldo y nos sale el panel completo, cortamos la pieza donde iran colocados los altavoces y la tapizamos luego la colocamos y nos queda esto. Perdonar por no haber colocado todas las fotos juntas y hay cosas que no las he explicado muy bien, pero tener paciencia que en cuando tenga tiempo lo acabo. Se aceptan todo tipo de criticas y opiniones. P.D.: Esto va dedicado a mi ex-novia tanto sudor y sufrimiento pero al fin lo he podido acabar, aunque no este a mi lado. Y como no al Sr. BATMAN que aunque no este registrado en breve lo hará, para seguir dandonos ejemplo y ideas a todos. Perdonar por el tochazo que os acabo de dar Editado por marmo en 05-ago-2003 a las 00:27. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enorabuena tio, te lo has currado muuucho. Yo aun toy liado con las puertas y la fibra, esta bastante jodida la cosa, llevo ya 2 semanas.
Pero a ti te ha quedado de puta madre Muy bueno tio, y encima es como me lo queria hacer yo, intentar darle uso al maletero, pero me parece a mi que me puedo ir olvidando de el, es muy pequeño. Ahora a disfrutarlo, a ver si le haces una fotiko con todo ya terminado Saludosss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo q mas ganas tengo de ver es a ver como termina el fondo puesto con los ventiladores. Ah! por pocos€ mas haber pillado vetiladores con luz azul q con el fondo que tienes quedarian de muerte!
Muy bueno tio.... si esta visto q todo es quitarse el miedo y meter mano (como todo!). Felicidades!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por opinar, lo de los ventiladores los estoy buscando transparente con led azul, pero no los encuentro.
Respecto a la parte de atras cuando lo tapice todo se disimulara, bastante mas, y con los solar chek no se ven de noche. Y respecto a la fibra no es nada de complicado hacer el cajon del sub |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mira, para los ventiladores tienes por aqui: http://www.mundopc.com/tiendaweb/cus...me.php?cat=313
...y por aqui tb: http://www.hardlimit.net/catalog/def...hp?cPath=10_21 Por ayudar q no sea! jeje...enga! termina eso ya y sube las fotos!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Deberías de cambiar la ubicación de la etapa, por lo que se puede ver en la foto, la etapa queda al reves, con la placa arriba y el disipador abajo. De la forma que lo llevas todo el calor se queda concentrado en la placa y el disipador apenas puede hacer su trabajo ( el calor siempre "sube" ).
Por lo demás se ve fino y bien acabadito. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es por llevarte la contraria c pero si no conoces la etapa como estas tan seguro de que no disispa bien el calor???
A decirte que las steg disipan en calor por delante derecha e izquierda, arriba y abajo, y a mas tiene dos ventiladores de 12 cm, uno de salida y otro de entrada |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
La verdad que al reves no es la mejor manera de poner una etapa, como dice C el calor tiende a subir y si la pones al reves no disipa al 100% pero poniendole un ventilador que mueva la masa de aire de dentro y otro que saque el aire sobra. Marmor yo creo que así está bien, siempre que tengas puestos los ventiladores y que hagan un circuito de entrada y salida. Saludosss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|