Foros de Zonatuning

Bandeja Maletero de Metacrilato

Bandeja Maletero de Metacrilato es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; a ver tios pos eso que tengo que hacer una bandeja de maletero y la tengo que hacer en metacrilato.Pero en un sitio que pedi presupuesto me pidieron 60 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-sep-2003, 15:11   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Lancia
Delta Hf Turbo
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Asturias
Club
Antras Tuning Club Asturias
Bandeja Maletero de Metacrilato

a ver tios pos eso que tengo que hacer una bandeja de maletero y la tengo que hacer en metacrilato.Pero en un sitio que pedi presupuesto me pidieron 60 talegos.Alguno hizo alguna bandeja de metacrilato??Sabeis mas o menos el precio?o sera este el precio mas o menos??se que el metacrilato es caro pero estos me dijeron que para hacermela tenian que pedir una placa de metacrilato de 6 metros X 3 metros y yo pienso que en algun otro sitio que tengan ellos las placas joder no me cobraran la placa entera solo me cobraran lo que mide la bandeja mas el numero de agujeros que haya que hacer en el metacrilato ya que tambien cobran por numero de agujeros ya que hay que dejar los cantos pulidos para que quede bien.Pues a ver si alguien la hizo y me pasais comentarios.
Radikal_Dj está offline   Citar y responder
Old 16-sep-2003, 03:11   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Madrid
Ufff, yo estuve mucho tiempo mirandolo para hacerla y al final lo deje xq es un jaleo muy serio, aunq 60 billetes me parece una pasada. La puedes comprar tu y cortarla con una sierra de calar pero los bordes quedan fatal, ademas las planchas son bastante caras de por si y si necesitas un grueso considerable para aguantar mucho peso...una talegada..
Preguntalo en otro sitio por si te cobraran menos, pero pa loq es vale demasiado (ami parecer).Espero haberte ayudado, un saludo.
Silver Bravo está offline   Citar y responder
Old 16-sep-2003, 16:34   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Lancia
Delta Hf Turbo
Ficha
Club
VERAS TE COMENTO PORQUE TENIA QUE SER DE METRACRILATO,ES QUE MI IDEA ES PONER EL CAJON CON SUBWOOFER CAPACITADOR ETABAS ETC ABAJO Y LA BANDEJA TIENE QUE SER DE METRACRILATO PORQUE LLEVARA UNA MESA DE MEZCLAS QUE YA TENGO COMPRADA Y ENTONCES LA BANDEJA ESTARA SIEMPRE PUESTA ABAJO Y ERA POR ESO PARA QUE AUNQUE LA BANDEJA ESTUBIESE BAJADA POR EL TEMA DE LA MESA DE MEZCLAS SE VIESE TODA LA DEMAS INSTALACION DE SUB ETABPAS CAPACITADOR ETC.Y PONER ALGUN NEON PARA ILUMINAR POR ESO TENGO QUE CONSEGUIRLA DE METACRILATO.ASI QUE ME TOCARA IR AHORRANDO PARA PAGAR LA TALEGADA QUE ME METAN AUNQUE SEGUIRE BUSCANDO ALGUN SITIO MAS BARATO.
GRACIAS Y UN SALUDO
Old 16-sep-2003, 18:25   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
honda
accord 2.3
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alicante
Enviar un mensaje por MSN a Wille
pero si tienen que pedir una placa entera solo para tu encargo y te la cobran toda, luego que te den lo que sobre.¿no?
Wille está offline   Citar y responder
Old 16-sep-2003, 22:38   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Lancia
Delta Hf Turbo
Ficha
Club
Caro eso bien lo sabe dios que si encima tengo que pasgar los 60 talegos pos me llevo lo que sobre y luego si puedo ya hare algo que se me acurra con ello o lo vendo a alguien que lo necesite.
Old 17-sep-2003, 01:29   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW golf mk2
GTI 8V
Ficha
de: Cordoba
Club
club tuning cordoba
Enviar un mensaje por AIM a carlos muñoz
Exclamation

mira en una tienda de bricolaje tipo leroy merlin.....en bricomania el programa de la tele usan mucho el metraquilato....y no es caro

lo cortan con la caladora y despues lo fresan y se queda liso y trasparente.....ademas les podeis mandar un email para resolver dudas yo me hare cuando ahorre un cajon de metraquilato.....

eso si las juntas esta el problema a ver q averiguo

Seat Malaga 1.5 i
Opel Rekord 2.3 TD
Rover 214 Si
golf gti mk2
carlos muñoz está offline   Citar y responder
Old 22-sep-2003, 00:45   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT306 XS HDI 90cv
YAMAHA DT-X 125 2T
Ficha
Reg: abril-2003
de: ALICANTE
hola gente yo pense en lo mismo poner una bandeja de metracilato a mi me pidieron 190€ hecha a medida y de 20 m/m de grosor con ls cantos pulidos y redondeados solo le pedi 1 claro el que se ve pero al final no la puse proque era mucha historia ya que yo tenia que montar los altavoces y me dijeron que ellos no se hacian responsables de que se partiera uaunque me dijeron que era bastante dificil por el grosor que pdi en fin si quereis hacerlo yo os aconsejo que vayais a un sitio de calidad y aunque os puen un poc que lo hagan ellos pero como decis 60 taleguitos es una pasada bajo mi punto de vista en fin si soys de la parte de alicante os puedo decir el sitio.

a por cierto despues de ir a este sitio que os comento descubri quien era su proveedor y resulta que era un tio que tiene el almacen 3 calles mas abajo de la mia con lo cual ha de ser mas barato de lo que me dijeron en fin un saludo.
tuningland306 está offline   Citar y responder
Old 24-sep-2003, 13:55   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Lancia
Delta Hf Turbo
Ficha
Club
pos tio 190 esta bastante mejor de lo que a mi me dijeron porque 60 talegos es una clavada cojonuda.
ye el grosor pedi el mismo que tu dos centimetros.
lo de que rompa no se lo veo resistente ademas no voy a cargarle sub encima solo son unos 6x9 y unas mesa de mezclas.

Prohibir es despertar el deseo
Carpe Diem
------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias
Old 29-sep-2003, 22:22   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkswagen
polo 6N2
Ficha
de: CASTELLON
Pues 60€ una plancha de 6000x3210 no esta nada mal lo que pasa que te querian clavar la hoja entera porque no tendran ninguna.

Eso vete a alguna fabrica de manufactura de vidrio y pregunta el presupuesto alli. Les dibujas una plantilla los cantos pulidos, y los agujeros que quieres y por unos 150€ la tienes que tener. Y sino pregunta el precio del policarbonato que es lo mismo pero mas resistente.
juanillo está offline   Citar y responder
Old 01-oct-2003, 01:10   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT306 XS HDI 90cv
YAMAHA DT-X 125 2T
Ficha
Reg: abril-2003
de: ALICANTE
hola melones cuidao con el policarbonato cierto es que en apariencia es igual pero hay varios problemas ha de ser policarbonato que aguante los rayos solares ya que hay muchos que no lo aguantan y en cuanto le da el sol se hacen amarillos otra cosa el policarbonato es mas duro casi irromplble pero otra cosa es que se raya con mucha facilidad y lo se por que he trabajao durante 3 años en una ferreteria y vendiamos policarbonato tambien te dire que es caro es casi al mismo precio que el metacrilato en fin vosotros mismos un saludo melones
tuningland306 está offline   Citar y responder
Old 06-oct-2003, 03:18   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
radikal_dj ....
busca bien porque puedes encontrarla hasta por menos que lo que veo por aqui...
calculo que por unas 15mil podrias tenerla...anque te recomiendo que la pillaes de 3cm (un poco mas cara,pero te aseguras que no se rompera) tu veras...
si lo pones manda fotos pa que lo veamos....a mi me gustaria ponerlo,pero demasiada pasta pa mi para estetica...

suerte!
demente está offline   Citar y responder
Old 08-oct-2003, 21:49   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon
Ficha
Reg: julio-2003
de: Ibiza
para hacer los agujeros para los tornillos quiero decir id aumentando de grosor la broca no lo hagais de una vez y sobre todo ¡¡¡no useis la posicion de martillo!!!

El metraquilato parte al doblarse o al recibir golpes secos pero tambien depende mucho del grosor...

Otro sitio donde puedes preguntar es en tiendas que hagan rotulos luminosos... según las medidas que pidas puede que te lo regalen con un poco de suerte pues ellos cobran las laminas enteras al que venden el rotulo.

La felicidad no es un destino al que llegar sino una forma de viajar.
agusbl está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión