+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Baaaandeja ^^

Zonatuner Avatar de PituSkoda

Baaaandeja ^^

Fooreros
    Os cuento, quiero acer una bandeja para el coche en DM de 10mm, me an dicho que lo aguantara sin problemas. Y quiero ponerle dos Woofer de 8" y dos tweeter , queria pediros consejo de como ponerlos, si ponerlos inclinados..o algo asi, tambien como tapizarlo, que tipo de moqueta o tela, y algun cosejillo o algo que siempre vienen bien
    Muchas gracias ^^

Infinity Car Sound Avatar de Pakodilla

Respuesta: Baaaandeja ^^

Yo siempre ke e trabajado con dm lo hago con dm16

Mowueta por ejemplo del feuvert ke sale en 10 euros o asi

Y si los kieres pa.botellon entonces inclinalos pero tendras que hacerlo con fibra y demas

Saludos
    Abandono la presion! Proyecto botelleo/pancadao verano 2014...
    Mi proyecto mkIV->http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk...odilla-226436/Mienbro #1Club anti6x9

Esq..no queria meterle fibra, porq es un coche viejo, y bueno lo mismo de aqui en una semana se jode..o sigo con el durante otros 2 años, quien sabe, asiq..nose, lo mismo are un apaño a la bandeja para inclinarla. La manera de colocar los woofer con los tweeter..da igual? o alguna recomendacion o algo?
    Gracias

Infinity Car Sound Avatar de Pakodilla

Nose puedes inclibarla si se keda bien sujeta

Pontelos juntos si es posible ke en el futuro metas mas altavoces asi tendras hueco en el mismo tablon
    Abandono la presion! Proyecto botelleo/pancadao verano 2014...
    Mi proyecto mkIV->http://www.zonatuning.com/f5/golf-mk...odilla-226436/Mienbro #1Club anti6x9

Zonatuner

y ponte los wofers en medio y los tweters a los lados, y lo de moqueta o tapizar como quieras..eso es segun te guste mas.. en solocaraudio la moqueta vale 4,90, pero si te lo tienen que enviar te costara mas el envio que la moqueta xd..

Cita Iniciado por raul_320 Ver Mensaje
    y ponte los wofers en medio y los tweters a los lados, y lo de moqueta o tapizar como quieras..eso es segun te guste mas.. en solocaraudio la moqueta vale 4,90, pero si te lo tienen que enviar te costara mas el envio que la moqueta xd..
    Estan mejor los woofer en el medio juntos y los tweeter a los lados? Yo..soy nuevo en esto, asiq como mejor me digais, y lo de la moqueta...como que me da igual, porq tengo que acer un pedido a solocar audio, y 6€ mas..casi que me da igual..

Zonatuner

si los tweters a los lados, fijate en casi todas las bandejas lo hacen asi, creo que es para expandir mas el sinido o algo asi..abrirlo mas.. y lo de moqueta o lo otro es gustos..yo lo llevo con moqueta pero no se ven los altavoces..que hay mucho mangui suelto..xd

Eso..es lo malo, pero prefiero que no se vean a que me jodan la luna y se los lleven, bueno ya os subire alguna fotito de la bandeja..si se subirla claro, que estoy intentando subir un esquema..y na :S
    Graacias maquina ^^

Zonatuner

metete en imageshak y ahi subes la foto, luego le das a enlace directo osea copias ese link y aqui en el mensaje que vayas a escribir le das a el dibujo esque pequeño que aparece a la derecha de la bola del mundo ( el que aparece a la derecha donde salen las cosas de subrayar en negrita...lo ves?

Ya lo tengo ^^ Muchas Gracias

Zonatuner

da nada

pasión por el tuning Avatar de alexfocus audio

ola wenas si kieres inclinar los medios y twiters podrias acer komo cajones huecos por detras asi lo hice yo

Hyundai sound Avatar de carlos gallardo

buenas, te aconsejo qe los metieras en un fibra sin base de madera DM para qe pesara menos y lo cual podrias usar esa misma bandeja en cualquier coxe te podria proporcionar unas fotos de como las ago yo

Zonatuner Avatar de veletrowell

Creo que desde noviembre del año pasado lo habrá hecho así que los consejos ya poco valdrán
    Antes de subir post mira al menos la fecha
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Hyundai sound Avatar de carlos gallardo

no me habia dado cuenta jejje esqe me e dado cuenta qe la hora no va bien tampoco...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación