Foros de Zonatuning

ayudazme please

ayudazme please es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; hola a ver si me puedeis ayudar, la radio del nuevo fiesta biene encastrada y es de 3 piezas, ford me dice que no tiene ningun tipo de adaptador para ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-jul-2003, 12:42   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
STILO 115
Ficha
Reg: julio-2003
de: madrid
Club
WWW.STILEROS.COM
ayudazme please

hola a ver si me puedeis ayudar, la radio del nuevo fiesta biene encastrada y es de 3 piezas, ford me dice que no tiene ningun tipo de adaptador para poner una normal, pero hay gente que se que lo ha echo, sabeis donde puedo mirar o como hacerlo??
azael está offline   Citar y responder
Old 29-jul-2003, 12:06   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
147 1.6 16v 120cv
Ficha
de: lepe city
wenas, yo tb estaba como tu, tengo un alfa 147 y la radio de serie es mayor que las de un din, fui al concesionario y me dijeron que no habia adaptador,la cosa es que empece a moverme y encontre que los adaptadores los hacia la marca phonocar, con esto te digo que vayas a una tienda buena de car -audio, ellos sabran que marca lo hacen, suerte
Neosound está offline   Citar y responder
Old 02-ago-2003, 22:55   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Madrid
Ahora con la mania qles ha dado a los fabricantes de poner las radios integradas en el salpicadero luego te vuelves loco para cambiar la fuente. Yo hice loq te ha recomendado neosund y para el bravo habia un adaptador (no recuerdo la marca) qte deja el hueco justo, pero si no hubiera para tu coche en la maxi tuning he visto varios anuncios de una tienda q te lo adaptan para dejarte el hueco, puedes desmontar la radio de serie y mandarla por correo paq te lo hagan pero la verdad q he oido de todo, qsi te la dejan mal cortada..., no se, un amigo tenia un ibiza y el mismo problema y al final acabo enganchando la etapa a la fuente de serie. Suerte.
Silver Bravo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión