Foros de Zonatuning

Ayudaaaaa cable corriente en ibizaaaa

Ayudaaaaa cable corriente en ibizaaaa es una discusión de Brico Sonido, categoría de Zona Sonido; Ayudaaa por donde meto el cablke de corrtiente desde la bateria al maleteros en el ibiza eske no encuntro ningun puto agujero para pasar el puto cable , es el ibiza ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Brico Sonido
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-jun-2004, 16:02   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza cupra
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: madrid
Club
CUPRITO
Ayudaaaaa cable corriente en ibizaaaa

Ayudaaa por donde meto el cablke de corrtiente desde la bateria al maleteros en el ibiza eske no encuntro ningun puto agujero para pasar el puto cable , es el ibiza del 2000 el cupra gracias
cupra-1.8T está offline   Citar y responder
Old 30-jun-2004, 02:38   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Laguna II 1.9dCi Clío 1.2
Ficha
Reg: abril-2002
de: Alcázar
Club
www.clubclio.com
Buenas. Pon alguna foto que encuentres por ahí del modeo del coche. Tengo un amigo que creo que tiene el mismo que el tuyo y él lo pasó sin problema alguno. Haber si puedo ayudarte.

Saludos...
emilio está offline   Citar y responder
Old 01-jul-2004, 11:25   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
a ver si te sirve de algo

a mi me toco hace un mes hacer todo eso que tienes que hacer tu ahora
pero tranqui que con un poco de paciencia se hace en un ratillo.
lo primero hazte com un pasacable en una ferreteria (5 euros)
supongo que el cable ya sabes o ya lo tienes eso fijo.
es importante tambien pasar todo con un tuvo corrugado, para protegerlo del calor y de los roces, asi te durara mas y por 2 euros en una ferreteria......

bueno al tajo....
mirando desde el motor, a la altura del limpia del piloto. en el muro que pasa hacia adentro. si te fijas bien veras tres tapones de goma planos. puede que alguno de ellos ya este utilizado por un tocho de cable pero seguro que hay alguno libre.
pues eso con un destornillador lo sacas y pasas por ahi un buen trozo de guia.
ahora te vas para adelante y te toca desmontar la tapa de plastico de los fusibles, donde se guardan las gafas y la documentacion.
sin todo eso por medio toca buscar por donde esta la guia.
esta un poco lejos y escondido hacia arriba asi que tienes que buscarla bien por entre los cables, yo me tuve que meter entre los pedales hasta que la encontre.
en cuanto la encuentres le atas el corrugado y tiras por el otro lado.
una vez aqui le metes el tapon de antes con un agujero hecho para que no se te cuele aire o agua.
desde ahi para la bateria bien sujeto con bridas y solo te queda meter el cable que quieras por dentro del tuvo corrugado. pero eso es facil.
si luego quieres pasar ese cable para atras lo puedes hacer por las molduras del lateral de abajo, casi no hay que hacer obra ya que se pueden meter empujando un poco con la mano.
y si no te lo puedes currar un poco mas metiendolo por arriba, por donde esta lo de agarrarte cerca del techo.
yo lo tuve que hacer por eso de que no se deben cruzar los rcas con la alimentacion...

bueno lo siento pero me he estendido bastante, si tienes alguna duda mas ya sabes, encantado
saludos y disfruta del montaje
frichera está offline   Citar y responder
Old 04-jul-2004, 15:20   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza cupra
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: madrid
Club
CUPRITO